BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

La web no responde al navegar en Chrome

jecuir1

Llevo varios días o semanas, diría yo, que la web no me funciona correctamente en Chrome. He tenido que entrar por Edge para poder escribir aquí mi problema.

El tema es que entro en la web perfectamente y carga correctamente pero a la hora de usar el ratón para moverme por las noticias o los fotos, la web no responde absolutamente nada. Para que me funcione, tengo que ir dándole con el botón derecho a "abrir una pestaña nueva". En este caso se van abriendo pero determinadas funciones no puedo hacerlas funcionar, como por ejemplo esta misma, abrir un tema.

Tengo Chrome actualizado a la última versión (canal estable nada de betas) y he probado apagando los adblockers y nada, no tengo manera de que la web me funcione correctamente.

¿Alguien sabe que puede pasar?

pepejil

Deshabilita todas las extensiones que tengas y prueba de nuevo.

Si no, hay una opción para reestablecer la configuración de Chrome de cero.

Spam

Es el plugin que te bloquea los avisos de cookies. Lo tienes que deshabilitar y aceptar las cookies y lo vuelves a habilitar. A mi también me ha pasado.

Supongo Josh ha cambiado el aviso y se queda el div invisible por encima cuando el plugin lo esconde.

🗨️ 1
jecuir1

Me podrías indicar como se desactiva eso? Es algo del chrome , por que no recuerdo tener ningún plugin que haga eso específicamente.

PD: Perfecto ya lo he encontrado. Gracias por ayudarme.