Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • como es que por web no hay cobertura y por telefono dicen que si?

Buenas

Una prima mia que vive en un pueblo de Huelva que esta a 25 kilometros de la capital ha llamado para contratar jazztel y le han tramitado el alta , a mi me ha extrañado mucho que tuviera a jaaztel cobertura en un pueblo y he ido a la web yhe puesto el numero de telefono de mi prima y vaya sopresa no hay cobertura.

Como es posible que le hayan tranmitado un alta por telefono cuando no hay realmente cobertura segun la web?

No tendria ni idea la operadora y se daran cuenta mas adelante?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

En la web de Telefónica pone que tengo cobertura de 10 megas…

En la web de Telefónica pone que tengo cobertura de 10 megas y si llamo al 1004 me dicen lo mismo, en cambio si llamo a una oficina de Telefónica de mi localidad, me dicen que solo tengo cobertura de 1 mega.

Conclusión: llama a una oficina de tu localidad, ellos mejor que nadie sabrán lo que te llega, y no los demás comerciales que no pertenecen ni de tu ciudad.

• Hola, muchas veces, saben si hay o no cobertura teniendo…

Hola, muchas veces, saben si hay o no cobertura teniendo lineas en la zona por ejemplo: si en 13055 hay 3 personas que tienen linea con jazztel entonces otra mas si la puede tener, en cambio si en el 12344 no hay linea jazztel hay tiene que ir un tecnico verificar todo y a los pocos dias te diran si hay o no hay.

Por la web no te fies mucho por que a mi me sale que no me dan cobertura en mi telefono y tengo jazztel 3 megas jajajaja

Y luego a mi vecino le sale que acepta television y a mi que vivo al lado no me la acepta en fin!

Salu2

• 6

No significa nada que haya tres personas conectadas a x…

No significa nada que haya tres personas conectadas a x modalida para que tu tengas cobertura, ya que esta depende de si en ese momento queda sitio libre en el dslam que te corresponde. Puede haber 50 personas enganchas den tu dslam y no haner sitio para ti-

Por la web no te fies mucho por que a mi me sale que no me dan cobertura en mi telefono y tengo jazztel 3 megas jajajaja

Porque ya eres cliente, y a los clientes no nos sale cobertura ;) Y , en cualquier caso, como te comento más arriba la posibilidad de que no haya pares libres ya en tu dslam nunca hay que descartarla.

Y luego a mi vecino le sale que acepta television y a mi que vivo al lado no me la acepta en fin!

La cobertura de Jazztelia no depende solo de la central, sino también del rango de numeración. Puede que se ofrezca para el rango de tu vecino, pero no necesariamente significa que haya que ofrecer ese servicio a otros rangos, incluyendo el tuyo :)

Saludos

• 6

Cualquier teleoperador debe de hacer ventas si quiere…

Cualquier teleoperador debe de hacer ventas si quiere conservar su trabajo y no si llevará también una comisión por alta, lo más normal sería que sí, así que si ha visto que tenía cobertura revendida con Telefónica, y por lo que comentas puede que esa sea su única cobertura, simplemente se la ha tramitado sin decirle más.

La única formaa de saber exactamente qué ha contratado es llamar y preguntarlo y que os den todos los detalles.

Saludos

• que raro, los operadores lo suelen verificar tambien desde la…

que raro, los operadores lo suelen verificar tambien desde la propia web de jazztel (o usando una herramienta que usa la misma web).

a ver si el operador del teléfono era un comercial...si es un comercial a comisión te va a decir que puedes fabricar billetes de 500€ con tal de que contrates.

verifica que has llamado al 1567 o 1565.

Salu2!! ;)