Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Efectivamente, me importa un pimiento. Sólo pretendía…

Efectivamente, me importa un pimiento. Sólo pretendía analizar mi conexión para futuros usuarios. Por supuesto, nunca despreciando la opinión y posts del resto.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo en ocasiones me conecto con un pincho usb de simyo, y en…

Yo en ocasiones me conecto con un pincho usb de simyo, y en esta web, aparece como simyo y tambien utiliza la red de Orange. Técnicamente si es posible hacer esas diferencia, el por que no sale carrefour movil y sale orange, lo desconozco.También tengo una microsim en el ipad de carrefour movil y sale orange en la pantalla.

• No. Simyo es un OMV completo y Carrefour es un OMV…

No. Simyo es un OMV completo y Carrefour es un OMV revendedor. Simyo utiliza la cobertura de Orange en roaming, pero luego las llamadas y los datos se encaminan a través de su propia red. En cambio, Carrefour utiliza todos los sistemas de Orange, lo único que hace es facturarte, el resto lo hace Orange.

• Hay que distinguir entre OMV completos y los simples…

Hay que distinguir entre OMV completos y los simples revendedores. A nivel de manejo de las llamadas e internet, los primeros ponen equipos para ello y los segundos no ponen nada, si no que el servicio lo sigue dando la compañía de la que revende.

• El rango al que pertenece tu IP es de Orange: netname:…

El rango al que pertenece tu IP es de Orange:

netname: ES-UNI2-20060912
      descr: France Telecom Espana SA

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb