BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la web no detecta mi ISP (Carrefour)

FuNkeTeRo

Hola, me conecto desde Carrefour Internet móvil y la web me la detecta como Orange. Cierto es que utiliza la red Orange, pero hay alguna forma que reconozca ser Carrefour, y de paso poder hacer un análisis? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
-1

carrefour esta asociada a orange, lo mismo me pasa a mi con eroski movil y vodafone. no hay solucion. pero tan grave es? que mas te da si internet te funciona

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Efectivamente, me importa un pimiento. Sólo pretendía analizar mi conexión para futuros usuarios. Por supuesto, nunca despreciando la opinión y posts del resto.

txuspe
1

El problema es que técnicamente eres Orange a todos los efectos. Aunque te facture Carrefour, técnicamente es imposible distinguirte de un cliente de Orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo en ocasiones me conecto con un pincho usb de simyo, y en esta web, aparece como simyo y tambien utiliza la red de Orange. Técnicamente si es posible hacer esas diferencia, el por que no sale carrefour movil y sale orange, lo desconozco.También tengo una microsim en el ipad de carrefour movil y sale orange en la pantalla.

🗨️ 3
txuspe

No. Simyo es un OMV completo y Carrefour es un OMV revendedor. Simyo utiliza la cobertura de Orange en roaming, pero luego las llamadas y los datos se encaminan a través de su propia red. En cambio, Carrefour utiliza todos los sistemas de Orange, lo único que hace es facturarte, el resto lo hace Orange.

fervigo

Hay que distinguir entre OMV completos y los simples revendedores. A nivel de manejo de las llamadas e internet, los primeros ponen equipos para ello y los segundos no ponen nada, si no que el servicio lo sigue dando la compañía de la que revende.

BocaDePez
BocaDePez

Con Simyo tienes una IP de Simyo con Carrefour una de Orange

WiLZy

El rango al que pertenece tu IP es de Orange:

netname: ES-UNI2-20060912
descr: France Telecom Espana SA