BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web de Movistar saturada va muy lenta

Infinital
1

¿Alguien sabe que le pasa exactamente a la web de Movistar? Y bueno, por la app también.

Lo sabemos creo la mayoría, pero no es normal que no me cargue absolutamente nada de la página, ni siquiera el apartado de facturas.

Por la app del móvil ya directamente es imposible. Es que esta super petada de tráfico y por ende saturadisima o ¿qué es lo que pasa?Ya lleva así un tiempecillo.

mmoi

Ídem de ídem, he contratado recientemente una línea con Movistar y pensaba que la App de Orange no podía ir peor pero veo que Movistar lo supera con creces…

BocaDePez

Vomistar es derroición en su máxima potencia.

BocaDePez

No sé si te refieres a un problema general o puntual, pero mi experiencia es la siguiente

Tengo 2 contratos Fusión asociados a 2 NIF distintos, uno de ellos está en programas legacy, las opciones de consulta, gestión… que me da la app o la web son paupérrimas, pero funciona como un reloj. El otro Fusión está en TELCO, y aunque en un principio es mucho más completo (le da mil vueltas tanto en apariencia como en característica) no sé si es solo en mi caso pero es imposible hacer nada de nada, doy un ejemplo, una vez tarde 20 minutos en gestionar un desvío móvil desde la web…