Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

LA WEB DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de pagina que tiene movistar. No funciona y el diseño y navegabilidad es nefasto. Una de dos, o son incompetentes o negligentes, no sé que es peor.

Fdo: Uno de los que escriben los libros de diseño web para Anaya.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jaja veo que no soy el único que cree que son incompetentes... Yo el otro día entre para ver si contrataba su Internet móvil y con los globos y su mierda de JS desistí y me largué y hasta que no pongan una web navegable no la piaré en la vida. A mi me saco de quicio esa P.M de web.

+1

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo. Creo que lo hacen aposta

BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis decir el precio de los bonos de internet movil de movistar lo usaria en el movil y quiero el mejor relacion megas/precio gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no podemos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha ido fatal la web de Movistar, llevaba intentando canjear unos puntos via web y no había manera, hasta que un compañero de otro foro me comentó que si utilizo el Explorer 8 que pulse en Herramientas la opción "Vista de compatibilidad", y solo con ese detalle pude gestionar el canjeo de puntos, y al poco recibí el móvil en casa.

No sé si esto os solucionará el tema, pero a mí por lo menos me dejó hacer el canje.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Maldita mierda de pagina intento cambiar la puta contraseña y la mierda esa siempre dice que No haberla usado anteriormente me cago en esa puta mierda empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En Canal Cliente? Se guardan las 10 últimas contraseñas, así que no puedes repetir ninguna de las 10 últimas.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre trato de pagar on line y nunca funciona, puse el reclamo y un gerente de no se que mierda me escribió que "estaban trabajando para mejorar el servicio", esto hace 2 meses y la huevá sigue igual, yo creo que nadie trabaja en esa mierda de empresa y los encargados de informática son unos ineptos, y lo gracioso es que más encima es una empresa de telecomunicaciones !!!!!