Entré en la Web del Ministerio de Industria, para ver si podía informarme sobre un asunto, y cuando pincho en "Trámites en Línea", usando Firefox 3.6.12, me aparece un aviso de seguridad diciendo que la conexión no es segura, que falla el chequeo de autenticidad de ese sitio https seguro. Si le digo que se salte el aviso de seguridad me aparece un error 404 y no muestra la página.
Usando el navegador Konqueror sí pude entrar, pero también da un aviso de seguridad "The server certificate failed the authenticity test (sede.mityc.gob.es)". Una vez dentro me di cuenta que esa web, para mi propósito, no sirve para nada, o vale como ejemplo de chapuza, y tuve que resolver el tema llamando por teléfono, ya que en la web recibí información cero.
No sé si sólo (dice la RAE que sólo acaba de perder el acento) me pasa a mí, usando Linux, o le pasa a todo el mundo.
Si vosotros pincháis aquí también aparece el aviso de seguridad:
El aviso, y el funcionamiento del sitio, ya da mucho miedo de entrada, así que como para arriesgarse a usar una firma electrónica y el DNI electrónico. En España, creo yo, todo vía ventanilla, por si las moscas. El certificado electrónico es cosa de países avanzados, no de repúblicas bananeras.
Saludos.