BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Web de MásMóvil Soporte sobre las caídas e incidencias en su red de fibra y móvil

Josh
2

Pocos días después de publicar esta información, MásMóvil ha cerrado el acceso público a la URL y en este momento la web ya no está disponible.

Creo que la nueva web de MásMóvil merece un hilo fijo para consultarla fácilmente cuando haya problemas, cortes, se caiga o no funcione la conexión y en general para saber el estado de la red FTTH, ADSL (en ambos casos incluyendo servicio indirecto) y telefonía fija.

Estado del servicio de fibra y ADSL de MásMóvil

En masmovil-soporte.es los técnicos de la operadora publican información sobre cualquier incidencia técnica que esté afectando a la red móvil o la red de fibra. En el caso de que nuestra zona esté afectada, podremos saber que no es un problema individual y por tanto no queda más remedio que esperar a que lo solucionen. También muestra el estado de las diferentes redes en cada zona.

En este artículo hablo sobre ella: MásMóvil informará públicamente de cualquier incidencia técnica en su red de fibra y móvil

URL ya no operativa: http://status.masmovil-soporte.es/

Meow
1

Lo vi por Twitter el otro día, pero no tenía ni idea de que era algo oficial. Pinta muy bien. Ojalá se sumen el resto de operadoras. Creo que es una buena forma de descongestionar el servicio de atención al cliente y conocer de forma rápida si hay algún problema reportado en la zona.

BocaDePez

Primera noticia de que tienen fibra en Andorra

BocaDePez

Genial y añadida a marcadores. Algo así les sugerí a Jazztel hace unos años y no me hicieron nipc

En cualquier caso, primero se mira en Bandaancha y luego ya si eso a MásMóvil, :-)

el-xalso
1

Pues a mi me parece muy buena idea.

Por un lado se ahorraran llamadas y mensajes al servicio de atención al cliente. Si no te va, entras y compruebas que hay una incidencia en la zona, te ahorras llamar a los operadores que quizá no tienen ni idea y te empiezan a decir que reinicies el router y todo eso.

Y por otro lado, supongo que servirá como "publicidad" hacia ellos. Si en una zona tienen muchos días en naranja o en rojo por incidencias, de esta forma al ser público, quizá a ellos mismos les interese corregirlo lo antes posible para dar buena imagen ante futuros usuarios.

Por ejemplo, en la C. Valenciana llevan ya 3 días con alguna incidencia parcial según la web (y hace dos semanas en fibra directa también tuvieron alguna incidencia):

captura-pantalla-2020-07-09-11-01-14.webp
BocaDePez

Que poco ha durado :(

Alguien sabe por que?

BocaDePez

Llevo 9 días fuera, en la UE, sin datos y ahora mismo estoy sin voz también. Encima me he dado cuenta que hay errores de gestión (dni, líneas y titulares de las mismas) parecen Vf … Mala pata con MM, es el segundo mes con ellos… 😐 He comprado una SIM local y me han tenido en espera 24 minutos… Un desastre.