Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/03/06 21:02]

Web Jazztel - Estado de la solicitud de alta

Hola a todos!

Cansado de estar "capado" por ONO (los p2p, no me superan los 20-30 kbs), he decidido pasarme a Jazztel. Aproveché el alta gratuita de Telefónica y el dia 8, de este mes de marzo, vinieron a darme línea. Ese mismo día, solicité a Jazztel la portabilidad, para obtener 20 megas (tras comprobar que tenía cobertura).

Sé que Jazztel, tiene muchos detractores, pero ¿qué ISP no los tiene? Supongo que como en todo, es cuestión de suerte. Cruzaré los dedos.

El problema es que mis datos, no aparecen en la Web. Me explico: hay un apartado, dentro de la web de Jazztel, donde se puede consultar cómo va tu solicitud pero hasta el momento, es como si no hubieran grabado los datos. He llamado a Atención al Cliente y dicen que todo está correcto y que es normal que haya un retraso en el picado de los datos pero tengo un par de amigos que pudieron consultar su alta, al día siguiente (y también lo hicieron por teléfono).

Alguien puede decirme, cómo fue su experiencia?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/03/06 07:09]

31 de Marzo. El mes termina tranquilo. Empieza el calor y ya…

31 de Marzo.

El mes termina tranquilo. Empieza el calor y ya se ven cuerpos impresionantes, caminando por la calle, jejejeje

Ah! por cierto! cómo voy con Jazztel? pues depende de a quién se lo preguntes.

También depende, de la hora del día.

Según el Grupo VIP, el lunes, tengo ventana de cambio.

Según el 1565, van 5 solicitudes de bucle, rechazas por Telefónica, alegando que tengo el servicio solicitado por otro proveedor de internet (serán ellos mismos, los de Jazztel, y no se han dado cuenta???)

Y según el 1565, pero a partir de las 22h, debo hacer caso a lo que dicen en el Grupo VIP.

Así que... no sé qué pensar.

Mientras tanto, averiguando cosillas, he descubierto que estoy a 2,5 Km de la centralita. O sea, que como mucho, sincronizaré a 6-8 megas, verdad?

En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejejej yo estoy como tu compañero tengo linea de telefono…

jejejej yo estoy como tu compañero tengo linea de telefono desde el dia 15 de Marzo y el día 16 solicite con jaztell..... aver si a mi me dicen que tb tenia ADSL...... AJAJAJAJA, puta timofonica.

• Cerrado

[Editado 20/03/06 21:31]

Hola a todos! Continúo con mi odisea... Libro de Bitácora…

Hola a todos!

Continúo con mi odisea...

Libro de Bitácora Lunes 20 de marzo de 2006

En vistas de que Jazztel no se pone en contacto conmigo, les llamo para que me digan cómo va la segunda solicitud de bucle.

Me dicen que el día 16, se reenvió una nueva solicitud a Telefónica. Al mismo tiempo, amplían la información que yo tenía del motivo de la primera negativa: Según nuestra Sta. Compañía Timofónica, estoy con otro proveedor de ADSL... jejeje, digo yo que si eso fuera así, lo sabría, verdad?

En fin, cosa rara porque el día 8, vinieron a darme línea y el 9, estaba yo contratando los 20 megas con Jazztel. Ningún proveedor, da servicio en tan poco tiempo.

Problemas parecidos, tuve el año pasado. Ah! también os digo, compañeros! el año pasado, desistí, pero éste, no pienso.

De momento, a riesgo de que este hombre me odie, ya he puesto en conocimiento del Sr. Carrillo, mi situación. Le he llamado personalmente (por cierto, muy correcto) y le he enviado un email.

Sé que algunos pensaréis que voy acelerado pero.. es la segunda vez que inicio el proceso y estoy hasta los coj...

Os seguiré informando.

• Cerrado

[Editado 20/03/06 21:55]

Yo pedi el alta de los 20MB al poco de contratar la linea…

Yo pedi el alta de los 20MB al poco de contratar la linea nueva y nada, que casualidad que me han pasado los de Timofonica el recibo el dia 16/03 y al dia siguiente 17/03 VOILA !!!!cambio aceptado , curioso, no ?? :-?

Ahora nos queda que nos den fecha de portabilidad

• Cerrado

De momento, la primera, en el centro! Telefónica, ha…

De momento, la primera, en el centro!

Telefónica, ha rechazado la primera solicitud, alegando que el domicilio, no es correcto.

En fin, contaba con ello.

He llamado a Jazztel y hemos detectado un ínfimo, casi insignificante fallo. Lo hemos corregido y ayer, volvieron a lanzar la solicitud. Ahora, me llevan desde el departamento VIP (me siento guay, de verdad! jejeje)

Ya veremos...

De momento, una semana, desde que solicité el alta en Jazztel. No he recibido el contrato ni nada por el estilo.

Salu2

• Cerrado

Suerte Alicantino. Yo vengo también de ONO y llevo hoy mismo…

Suerte Alicantino. Yo vengo también de ONO y llevo hoy mismo 90 días esperando con 2 portabilidades fallidas y tres cancelaciones de alta. Vamos que te armes de paciencia.

Un consejo es que no te des de baja de ONO hasta que no estés navegando con Jazztel porque puede que te pase como a mí, que después de todos los líos te entren las tentaciones de no cambiarte e ISP. Yo me dí de baja creyendo que la primera portabilidad iba a ser la buena tal y como me dijeron y tal y como me ha pasado con todos los proveedores que he tenido. El resultado es que llevo 3 meses navegando con modem de 56K :(

• Cerrado

6
                        Vale, entonces si eres nuevo usuario es posible que seas de…

Vale, entonces si eres nuevo usuario es posible que seas de los que están pasando sus datos a la nueva base de datos...entonces sería normal que no te funcionara, hasta que terminen de hacerlo.

• Cerrado

Lo acabo de hacer para mi amiga lo de panel de control y dice…

Lo acabo de hacer para mi amiga lo de panel de control y dice lo mismo, pero a la izquierda le sale cuentas/facturas y servicios contratados pero no le sale ninguna info.

Ahh por cierto el viernes le llamo una chica del VIP diciendole que ya habia aceptado telefonica, llamo hoy para ver si era cierto y no aparece como aceptado, esto ya me parece fuerte que le hayan mentido, en fin.....

• Cerrado

[Editado 14/03/06 00:52]

6
                            En fin...El problema es saber quien ha mentido, aunque puede…

En fin...El problema es saber quien ha mentido, aunque puede ser que ese dato no estuviera actualizado en la base de datos de la persona que te ha atendido en ese momento.

Me parece raro que la chica del VIP haya mentido..a ver si mañana te dicen algo nuevo. Yo llame para preguntar mi fecha de portabilidad y en el 1565 no la tenían y sin embargo mi chica del vip sí. Ahora la tienen también en el 1565.

Qué asco de base de datos :-P :-P ( por no decir algo más fuerte)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Ari soy dominloz, por mi experiencia personal ,te puedo decir…

Ari soy dominloz, por mi experiencia personal ,te puedo decir que a mi me han ido cancelando todos los servicios incluso los que me daban de alta.

Total que al final como ya sabes me he quedado provisonado y sin claves. Además de 11 días sin línea ni ADSL.
                              Saludos

• Cerrado

6
                                Lo sé..a mi me lo anularon todo también : .mala práctica esa,…

Lo sé..a mi me lo anularon todo también : .mala práctica esa, sobre todo teniendo en cuenta que, mientras tanto, estás en una especie de limbo: ni estás ni dejas de estar, hasta que vuelve a empezar el proceso. En fin, más paciencia...

Saludos

• Cerrado

La verdad es que también me parece raro, vamos que si ha…

La verdad es que también me parece raro, vamos que si ha mentido la lleva clara, espero que sea un tema de base de datos...

El caso es que se lo comunico el viernes despues de enviar un mail el jueves y hoy lunes no aparecia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo pedida la portabilidad desde el 15 de enero, y ahora…

Yo tengo pedida la portabilidad desde el 15 de enero, y ahora acabo de entrar al panel de control por el enlace que habeis puesto, pero ¿que quiere decir esto?:
      Servicio
      ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
      Identificador del Servicio

Estado del servicio
      En elaboración

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Primero me dieron el dia 15,llame el 14 para confirmar y me…

Primero me dieron el dia 15,llame el 14 para confirmar y me dice la operadora que la fecha que le sale es el 1-1.1900 :-? :-? He llamado 3 veces y sigue saliendo esa misma fecha.A dia de hoy todavia no esta arreglado,en teoria me tienen que llamar cuando lo solucionen(no se lo creen ni ellos)
            Menos mal que ya me he acostumbrado a esperar :-P Si ellos no se cansan,yo tampoco.

• Cerrado

6

Donde veis esta información. Yo tengo Jazztel desde hace…

Donde veis esta información. Yo tengo Jazztel desde hace tiempo revendido de telefonica, y he solicitado la migración a 6 Mb con linea y todo. Pero no logro ver la información.

Eso si dentro del panel de control, en servicios contratados veo que tengo activa la linea de 1 Mb y pendiente la de 6 Mb y otra linea de 1 Mb: ¿Sabéis porqué?.

GRACIAS.

Servicio

ADSL hasta 6 Megas + llamadas con mantenimiento de línea

Estado del servicio
        En elaboración

Servicio
        ADSL 1024 + llamadas gratis

Estado del servicio
        En elaboración

Servicio
        ADSL 1024 + llamadas gratis

Estado del servicio
        Activo

• Cerrado

6

Si, ya ves, desde luego no se qué nos falta ya por ver. A ver…

Si, ya ves, desde luego no se qué nos falta ya por ver. A ver si tengo suerte porque ya me aceptaron una vez pero tuvieron que empezar de nuevo porque TFCA no suministraba "fecha de ventana de cambio".

• Cerrado

Es normal, paece ser que las altas nuevas que estan en la…

Es normal, paece ser que las altas nuevas que estan en la nueva base de datos no aparecen en consultar altas servicios de la web, consulta en el 1565 o en el panel de control, te hara falta el numero de contrato para crear un usuario.

https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/nuevousuario2.php

Saludos

• Cerrado

A mi me pasaba eso tambien pero es simple cuestion de…

A mi me pasaba eso tambien pero es simple cuestion de nomenclaturas, cuando empeze en jazz por agosto del año pasado entraba con mi numero de telefono y mi dni y sin problemas, a partir de diciembre me decia que no existian datos, despues de mucho preguntar lo encontré yo, mi dni tiene 7 cifras 9xxxxxxh bueno pues basto con añadir un cero delante para completar las 8 cifras 09xxxxxxh y no he tenido mas problemas.
      Espero que os sirva de ayuda.

• Cerrado

6

Mis datos tampoco aparecian en la web, pero sin embargo me he…

Mis datos tampoco aparecian en la web, pero sin embargo me he dado de alta en el panel de control Jazztell, y ahí consigo consultar el estado de mi solicitud. Lo unico q necesitas es el numero de tu contrato, q si aun no te ha llegado, te lo facilitan en el 1565.
      Un saludo.

• Cerrado

Saludos.... Exactamente el dia 8/03/06 y justo despues de que…

Saludos....
      Exactamente el dia 8/03/06 y justo despues de que el operario de la subcontrata de telefonica verificara la existencia de linea, efectue el alta en el servicio de 20MB.

El caso es muy similar al tuyo, salvando las distancias.

Tampoco aparecen datos en la web de JAZZ, asi que a esperar tocan.

Los plazos que me indicaron fueron

1 semana para el contrato

30/35 dias para el disfrute del servicio.

Asi que podriamos ir contrastando el proceso.

A fecha de hoy no aparezco en el area de clientes.

• Cerrado

El cable de galicia empresa denominada "R" a secas. Supongo…

El cable de galicia empresa denominada "R" a secas. Supongo que como todo el mundo siempre queremos masssss.

La verdad es que durante un periodo de tiempo prudencial espero disfrutar de 2 conexiones 1 mes mas o menos dandoles muuuucha caña), para despues valorar y darme de baja en la que no me convenga. Es mas caro, pero si no te quieres quedar sin conexion.....

• Cerrado

En mi caso, solicité el alta el 25/02/2006 y aún no me sale…

En mi caso, solicité el alta el 25/02/2006 y aún no me sale nada en la Web, llamé y me dicen que no hay ningún problema, que mi alta se está cursando. Me estoy empezando a mosquear.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 13/03/06 10:18]

mi solicitud fue en septiembre y por entonces no tenian la…

mi solicitud fue en septiembre y por entonces no tenian la coordinacion que tienen ahora,
      mi solicitud no aparecio en esa pagina "consultar alta servicios" hasta 25 dias despues,
      muchos de los que se dieron de alta en aquellos meses creyeron que no les habian hecho el alta y volvieron a hacerlas nuevas,
      yo simplemente espere, 3 meses y unos dias mas tarde me dieron los 20 megas,
      anteriormente tenia 1 mega y funciono mientras esperaba la migracion,
      creo que ahora tienen mejor coordinacion porque tienen mayor experiencia, y porque de octubre a diciembre huvo un aluvion de solicitudes

edito: los que somos clientes de jazztel vemos el estado de nuestros servicios por el panel de control jazznet,
      por esa pagina de consultar alta servicios no accedemos

• Cerrado

mi experiencia es que nunca han salido mis datos en ese…

mi experiencia es que nunca han salido mis datos en ese apartado que ya tengo la portabilidad realizada y que jazztel me dice que no, y asi discutiendo con ellos llevo +10dias.
      Dicen que la gente q solicita los servicios y los activan por los sistemas nuevos no aparecen en Estado de solicitud