Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

web de Jazztel caída

Hace un rato que algunos usuarios se quejaban de que la web de Jazztel no funcionaba en la parte de consulta de cobertura.
    Desde hace un rato la web www.jazztel.com no funciona, sin embargo si se le hace un ping el servisor está online.
    Puede ser algún cambio en marcha?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llamé a eso de las 19:00 horas para reclamar el tiempo que…

Yo llamé a eso de las 19:00 horas para reclamar el tiempo que estuve sin conexión ayer (de 16:00 horas de ayer a 10:00 horas de hoy) y la persona con la que hable me comentaba que no podían tomar nota de la reclamación porque no podían trabajar con sus aplicaciones y me ha comentado que llamase más tarde o bien mañana por la mañana... tal vez tenga algo que ver.

La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

• Cerrado

6

Bueno son las 21:10 y ya han arreglado el problema con la web…

Bueno son las 21:10 y ya han arreglado el problema con la web de información de cobertura (a mi por lo menos ya me funciona). Sigo teniendo Octubre como mes de cobertura directa. ¿Hay alguien a quien se lo hayan cambiado?

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 3/09/05 05:44]

La web está petada...meto mi numero y tachán, no carga xDDD…

La web está petada...meto mi numero y tachán, no carga xDDD

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

---------> Lamentamos comunicarle que en estos momentos el servicio de Alta On-Line no se encuentra disponible, inténtelo más tarde.

Esto que son 20 megas para ya no???xDDD

• Cerrado

a mi si me lo han cambiado... me ponia q tendria los 4 Megas…

a mi si me lo han cambiado... me ponia q tendria los 4 Megas en octubre, y ahora pone q ya estan disponibles now.

• Cerrado

sigo en septiembre, aunque es curioso he probado varios…

sigo en septiembre, aunque es curioso he probado varios numeros de telefonos, y no todos funcionaban, por ejemplo los numeros de telefono de la ota central de mi ciudad no los aceptaba pero en canvio los de la central que estoy yo si...
        es curioso...

salu2

• Cerrado

[Editado 3/09/05 10:19]

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio…

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de AGOSTO *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

Podian actualizar y decir que ya tengo 4Megas o puedo tener esperanzas que aun no han terminado de trabajar en mi central??

PD.- que van a mejorar la semana que viene el peering o los dientes de sierra?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quieren meter ya los 20 megas igual de mal que los 4=???…

quieren meter ya los 20 megas igual de mal que los 4=??? aviaos vamos.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 15:36]

pos supongo q si estaran cambiando algo... al menos en la…

pos supongo q si estaran cambiando algo... al menos en la base de datos de cobertura...

Deseo contratar el servicio para:
      Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/html/autoservicio/paginas/productos/Cobertura.php on line 23

edito: en la letrita microscopica q me sale arriba a la izquierda pone: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /var/www/html/autoservicio/paginas/alta/cobertura.php on line 24

asi que supongo q tienen el server de MySQL caido o desconectado...

• Cerrado

Si le das a comprobar cobertura, sale: "Lamentamos…

Si le das a comprobar cobertura, sale:

"Lamentamos comunicarle que en estos momentos el servicio de Alta On-Line no se encuentra disponible, inténtelo más tarde."