BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Web Jaztel Pirata

BocaDePez
BocaDePez

Si, hay una web pirata que usa el logo de Jazztel: www.jaztel.es/

No se si son comerciales de Jazztel o simple pishing, pero deja en muy mal lugar la marca de Jazztel.

A saber lo que pasa si dejo mi número de telefono registrada :-O

manrovi

Pensaba que sería un revendedor pero lo raro es que aparece el teléfono oficial, 1565.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y también aparece el logo oficial, pero ¿quien te garantiza que hacen buen uso de tus datos?, empezando por tu número de teléfono.

Una empresa seria, revendedor o lo que sea, no usa un nombre "parecido" que lleva a engaño, pues no es la página oficial de la empresa.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

BocaDePez
BocaDePez

Pare un poco "trampa": tiene la pariencia de la web oficial, con la intención de captar tu teléfono, y algún dato más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, joe, son identicas, hasta se ve el hueso de la paletilla del jamon y la cuerda del chorizo

BocaDePez
BocaDePez

De pirata no tiene nada, es una página perfectamente legal en la que aparece la empresa titular de la misma, su dirección, etc, que es un revendedor.

En todo caso si Jazztel considerase que ese dominio crea confusión y le perjudica, solo tiene que abrir una disputa y muy probablemente ganaría.

Ari

Hombre, tanto como pirata.. yo no me atrevería a decir eso. Sobre todo porque es perfectamente visible desde la página de inicio quién es el propietario de la página. No está oculto ni tienes que andar a buscar esos datos: al mismo pie de página se puede ver y no en letra demasiado pequeña.

Obviamente, si que puede crear confusión para cualquier usuario que desconozca el aspecto real de la página oficial de Jaztel que, en mi opinión, no se parece demasiado a esta si dejamos a un lado los colores y logos corporativos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ve perfectamente que la página es legal, esta claramente identificada.

Yo llame y es la atención comercial de Jazztel.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

No sé el teléfono, pero desde luego la dirección, el CIF,y el resto de datos identificativos que pone ahí ni de lejos pertenecen a Jazztel. Es una subcontrata, sin más.

Cada cual, ya que elija la forma en que quiere contratar, pero que no es la página de jazztel y que puede llevar a confusión, pues sí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser algun comercia listo que ha copiado la web, de forma legal, con tal de buscar posibles clientes, de echo, la alternativa de dejar tu número para que te llamen gratis, esta por todas partes..

Algún comercial avispado.

teleoperadorono

Si lees la pagina pone:

• La nueva tecnología de Jazztel ADSL 2plus te facilita las descargas sin esperas. Navegarás por Internet con velocidades de descarga real de hasta 20 Mb.
• Conservamos tu número actual.
• Llamadas locales y nacionales GRATIS para siempre. • Una conexión ADSL inmediata y fiable con el Router WIFI autoinstalable.
• Router Wifi GRATIS (Precio fuera de promoción 26,25€ + iva).
• Con el alquiler de la línea disfrutarás de Internet y teléfono. Y todo en una única factura.
• Compromiso Jazztel: te devolvemos tu dinero si no estás satisfecho durante los 75 primeros días.
• SERVICIO TÉCNICO Gratuito y muy profesional.
• Disponemos de una red propia de 25.000Km de fibra óptica.
• Producto disponible para clientes sin línea previa o con línea de otros Operadores.

25.000 km de fibra optica?????

🗨️ 2
Ari

Se debe referir a esto:

JAZZTEL dispone desde 2005 de la primera red de nueva generación --Next Generation Network o NGN-- de estas características en España, habiendo desplegado en su acceso más de 1 millón y medio de puertos de voz y datos, en 650 centrales (dato a 31dic2010) distribuidas por toda España. Se trata de una red ethernet/IP extremo a extremo desde el acceso (IP DSLAM) hasta las plataformas de servicio.

Esta red se soporta sobre más de 4.000 km de redes de fibra óptica metropolitana y una red troncal nacional que suma más de 20.000 km, sobre la que se ha desplegado una red de datos IP/MPLS que concentra y transporta los distintos servicios.

Extraído de aquí jazztel.com/quienes-somos/red-e-infraestructura

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, es una red "propiamente alquilada" :P . Solo los 4.000km metropolitanos son suyos, el resto es alquilado.

BocaDePez
BocaDePez

¿sabíais que Jazztel, al igual que Vodafone, no es española?, o sea otro sumidero de dinero que escapa de España para inversiones en UK.

Jazztel PLC

El dinero se va o directamente o por evasión de impuestos al tener su sede en UK.
Flaco favor hacemos contratando Jazztel. A similitud de precios con Movistar, me quedo con Movistar, que es española.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que más da que no sea española.

Movistar lo es y ¿a quien está contratando?, la mayoría de los comerciales que te atienden en el 1004 o en 609 son brasileños, uruguayos, peruanos o yugoslavos, porque no te entiende ninguno y no hay manera de entenderlos.Osea que el dinerito que se embolsa con todas nuestras líneas,¿ lo invierte aquí?.

Yo me acabo de portar a Jazztel después de 24 años con Telefónica y espero que me salga bién porque ya estoy cansada de luchar con Telefónica por un motivo o por otro. Desde cortes en la línea, bajada de velocidad sin aviso ni explicación (pasé de 3 a 1 Mega), facturaciones indebidas, etc, etc.

Me importa un bledo que Jazztel sea de fuera de nuestra galaxia, sinceramente, yo quiero que me den un buen servicio (para eso lo pago) y la compañia española Movistar no me lo dió nunca.

Ari

:-/ ¿Y esto tiene algo que ver con lo que se plantea en el tema? ¿O es que pasabas por aquí y no has podido resistirlo? :D ;)

Ainss...lo tienes complicado para que la gente se dé de baja por eso o no contrate. O no compre cualquier producto que no se fabrique y/o de compañías que no sean de aquí. El bolsillo y esas cosas a día de hoy es el que manda :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si fuera catalana todavía..B-)