BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

web interesante sobre el 11-s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder... parece de verdad, tiene muchas pruebas y es bastante creíble, nO?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno, ya lo habia visto por eso. Esta clarisimo pero no solo eso, todo lo referente a ese dia, y lo que posteriormente a conllevado esa accion... Hay mucha informacion en la red de lo que sucedio, es acojonante lo que hace el poder en malas manos. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno

tresse

yo me lo e repasado varias veces el video y cuando es la filmacion de la explosion en el pentagono , de verdad que no veo ningun avion comercial , como alli se dice parece mas un caza o un misil .

vosotros que opinais ???

🗨️ 1
narsone

Opino que un avion comercial secuestrado se dirigia hacia el pentagono... intentaron derribarlo y uno de los misiles chof se les vino encima... suponer que fue intencionado es pensar que son idiotas... se arriesgan a que les pillen y ademas que necesidad tenían despues de los dos aviones en las torres gemelas.... misil accidental...

BocaDePez
BocaDePez

No se narsone, pueden haber muchos motivos, como por ejemplo desviar la atencion, aumentar la confusion... pero un misil por error... tan torpes son? ..no lo creo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan torpes son.... si no mira las bajas del ejercito USA causadas por fuego amigo.....