BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿En la web de Hispatienda ya no se pueden contratar los servicios de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hace unos días podía consultar la cobertura de fibra de jazztel a través de hispatienda, y ahora mismo solo aparece que trabajan con ONO, y claro me interesaría ver si hay cobertura en mi zona ya que en el mes de Octubre cablearon la zona pero la última consulta que hice en la web de Hispatienda (mes de diciembre) aparecía que todavía no tenía cobertura de fibra. ¿Sabéis de alguna web para ver si hay cobertura de fibra con Jazztel, en la que no tenga que dar mis datos personales?. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

www.jazztel.es . No pongas tu móvil real porque te van a abrasar a llamadas si lo haces.

BocaDePez
BocaDePez

el elefono que tienen es el mismo creo 963 166 500

superllo

¿Esa tienda ya no es de la competencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo de los mismos y sigue manteniendo su foro de soporte en su web. Suficiente para no creerse nada de los análisis de productos que puedan hacer.

Ari

¿No has preguntado allí?. Lo más normal es que ellos te puedan dar una respuesta a tu pregunta más fundamentada que la que podamos darte nosotros ;)

Como te dicen, lo mejor es consultar en la web de Jazztel, en la cabecera del foro FTTH de Jazztel tienes dos enlaces desde los que puedes acceder a la consulta de cobertura.

Saludos