Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
278 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Web para generar el fax de baja de Telefónica

He hecho esta web para poder generar de forma fácil el fax de baja de Telefónica. El texto es eficaz porque es el que usé yo en su día y no me pusieron ninguna pega.

Bueno, en realidad sirve para Jazztel, Ono, Orange, Tele2, Telefónica, Ya.com. Cuando eliges el proveedor desde el desplegable, te rellena el número de fax correspondiente.

No sé, se os ocurre alguna mejora o qué os parece la idea.

www.bajatelefonica.es (baja telefónica)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Para darse de baja de telefonica no envia un fax . ellos…

Para darse de baja de telefonica no envia un fax . ellos primero te envian una carta con la solicitud de baja y un nº de referencia , y luego tienes que llamar a un nº gratuito para dar la referencia de la baja y asi confirmar la baja .El metodo del fax paso a la historia

• Hola!! Quiero darme de baja de la linea de telefono y del…

Hola!! Quiero darme de baja de la linea de telefono y del adsl que tengo contratado con telefonica. Me asegurais que con enviar ese fax podria darme de baja de telefonica sin ningun problema?? No tengo ningun compromiso de permanencia, ya que antes tenia el adsl con terra y al pasarme a telefonica no elegi la opcion que si te obligaba a aceptar el compromiso de permanencia. Espero que me respondais lo antes posible, ya que nada mas ver que cobran el mes anterior, mandare la solicitud de baja, ya que siempre me cobran el mes anterior sobre el dia 10 u 11 del mes siguiente. El ultimo cobro lo harian el dia 10 u 11 de diciembre, ya que seria el cobro de este mes. Gracias y hasta pronto!

• Hombre, nosotros no podemos asegurar nada, eso sólo puede…

Hombre, nosotros no podemos asegurar nada, eso sólo puede hacerlo quien tiene competencias en el asunto. Lo mejor que puedes hacer es llamar al 1004 y hacerlo telefónicamente, si no hay ningún problema, no debería haberlo, te darán de baja en un plazo de 15 días. Si el 1004 no te lo soluciona entonces lo pides por fax o por burofax.

• Jejejeeje, tu fiate de la baja telefónica, :P que luego igual…

Jejejeeje, tu fiate de la baja telefónica, :P que luego igual te vienen mas facturas porque no te dieron la baja administrativa como a pasado a mas de un@.

El burofax GARANTIZA la baja, y en caso de cobrar mas facturas, cancelas el pago y a consumidores o arbitraje.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La idea es esa, que los faxes de baja que lleguen a las…

La idea es esa, que los faxes de baja que lleguen a las compañías sean siempre exactamente igual. Si a una persona se la tramitan con ese texto, no hay excusa para que no lo hagan con otra.

La verdad es que me estáis ayudando mucho aportando ideas y descubriendo fallos. Ya he actualizado el número de telefónica por el 902419010, que he encontrado en este foro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas. La idea la veo muy buena, pero quizas habria que…

Buenas. La idea la veo muy buena, pero quizas habria que matizar algunos detalles:

- Pone 'dar de baja definitiva servicios', con lo cual supongo que ademas del ADSL pueden entender otros servicios asociados a la linea (identificador de llamada, etc), que quizas el usuario quiera seguir manteniendo.

- Te suelen pedir que mandes fotocopia del DNI por las 2 caras, con lo que no estaria de mas poner 'adjunto fotocopia de mi DNI'

Un saludo y enhorabuena por la idea y puesta en practica...

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues la verdad es que es buena idea la cosa,ya que si todos…

pues la verdad es que es buena idea la cosa,ya que si todos usasemos una carta "comun" para como en este caso solicitar la baja de telefonica,pienso que algunas cosas cambiarian.

pensad que para una compañia el recibir por ejemplo mil cartas con el mismo texto solicitando la baja le tiene que dar que pensar,mucho mas que si recibe la misma cantidad de cartas con textos diferentes...vamos digo yo.

saludos

• Chic@s.. cuando este completamente correcto, yo pediría a los…

Chic@s.. cuando este completamente correcto, yo pediría a los moderadores que le pusiesen chincheta a este post. Mucha gente quiere hacer exáctamente eso y no sabe o no encuentra como hacerlo en condiciones. Estais haciendo un trabajo digno de elogios.

¿No se podría añadir, que vas a dar orden a tu entidad bancaria de no hacer frente a mas pagos con fecha posterior a la baja, y en caso de producirse los recibos, pasarías tu reclamación a la oficina del consumidor u otras entidades? Lo digo porque a muchos que dieron/dimos de baja en su momento con la Cia X, y teniendo el número de baja facilitado telefónicamente, les siguieron pasando recibos, hasta que se dio orden al banco de dejar de pagar y mandar un burfax para no ya exigir la baja definitiva (la administrativa), si no la expresa reclamación de los cobros indebidos. No se si dejo clara mi preocupación ante este tema en particular. ¿como está el fax sería suficiente?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien pienso que lo de Buenas Tardes, no deberia de ir.…

Yo tambien pienso que lo de Buenas Tardes, no deberia de ir.

¿Porque si mando el fax por la mañana, o por la noche?.

Yo lo de ser educado con esta gentuza me la trae floja, yo directamente les diria. " Hasta aqui hemos llegado, solamente vosotros teneis la culpa de que me valla y haya perdido todo el interes por internet", de paso les haria mencion a que en esos momentos tambien yo muy cariñosamente me estoy acordando de los mismos familiares suyos de los que se estan acordando ahora mismo ellos de los mios.

Terminando el fax con esta despedida.

Y como veo que esto te lo puedes pasar si quieres por donde quieras, he tomado precauciones y en tu fax he puesto papel de lija para que te rasque mas.

Atentamente un demente.

• Se podria añadir alguna cosa mas, como te den de baja de sus…

Se podria añadir alguna cosa mas, como te den de baja de sus bases de datos, conforme a LOPD

Si luego tengo tiempo, te pongo lo que puse a MoviStar ;)

Otra cosa, no sería mejor poner la dirección del Burofax?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Joe, perdonamde, es que quería escribir a toda prisa porque…

Joe, perdonamde, es que quería escribir a toda prisa porque estoy a punto de salir del curro.