BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La web de Euskaltel es de risa

txus007

Ya no se que pensar de esta gente, no solo nos machacan con precios abusivos, sino que ademas los diseñadores que hacen la web (muy pobre por cierto) no tienen la delicadeza de ponerla al dia. Para muestra:
Hoy 15 abril, copio y pego:
100 EMPRESAS VASCAS PARTICIPARÁN MAÑANA EN EL III OPEN DE GOLF EUSKALTEL
Este se celebro el dia 11, y ya se que la nota si se pincha te lleva a una nota de prensa del dia10. Joder tan dificil es actualizarla? Tan ocupados estaran contando nuestros euros?
Lo menos que podian era tener una web mas explicativa y donde promocionen mas sus productos y atiendan a sus clientes.
En fin de KKTEL todo te lo puedes esperar.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

No se porque no me sorprende.

🗨️ 1
txus007

Si, la verdad es que sorprendente seria, que lo hiciesen bien.
Salu2

juantxo85

No hay mas que comprarla con las del resto de ISP:

Telefónica , Tele 2 , Jazztel , ONO , Orange , Ya.com , Euskaltel

Tan dificl es tener una web "decente"? No estamos pidiendo una web que segun entres te maraville los ojos. Lo unico que se pide, es que este actualizada. Pero nada, a Euskaltel como con todo se la suda, ya que la gente les contrata por ser vascos, y no por su web.

🗨️ 5
txus007

Si, creo que este año compite al premio de "la web basura"
Salu2

HANNIBALSMITH

¿Actualizada? que va mejor tenerla así y ser el hazmerreír de todo el mundo

Ahora ya corregido el tema, mejor :-D :-D :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

admerreir

Mal.

Bien --> Hazmerreír. ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Vale jejeje, la d se me ha colado porque se que es con z, pero lo de la H si que no sabía :-P :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que vamos a dcir a estas alturas de la web de Euskaltel que no se haya dicho ya...

Sobran las palabras. Basta con acceder a su web...una vista rápida a esa web valen más que mil palabras acerca de la dejadez la desidia y el despropósito que reinan en Euskaltel.

La web de Euskaltel, por duro que parezca, y cuando tendria que ser todo lo contrario, no sirve para nada.

jonnysword

Ya te vale de criticar a euskaltel leches!! Euskaltel es el mejor operador de telefonía de Gipuzkoa, de Bizkaia, de Araba, de todo euskadi, de españa, de Europa, de todo el planeta, del sistema solar, del universo y de mas sitios que aun no conocemos...

y tu y otros como juantxo o algún otro siempre lanzando críticas contra la empresa

- Ardanzor sabe mandar emails
- Las ruedas de prensa de txorrauzkin y Ardanzor son de lo mejorcito que se ha visto nunca.
- La telefonía movil es maravillosa o sino dime tu, a ver, que otra empresa te da móviles G3. ¿¿A ver dime otra?? Txus esque tu de todo lo que no sea candados no tienes ni idea.
- Las campañas de Marketing, son in-creibles...

a ver donde has visto tu una campaña de MeMoPaCks en algún otro sitio, campañas de empresas de telefonía que regalan camisetas ¿donde mas lo has visto?,

¿a quien sino a euskaltel se le ocurrio ell concurso ese de rata tunning?,

¿Cuantas empresas conoces que llamen a sus posibles futuros clientes RAROS? empresas de telecomunicaciones que digan... sois unos raros, unos especímenes a parte porque no teneis linea de teléfono con nosotros... aunque somos probablemente el operador mas caro de europa!

¿¿Cuantas páginas web conoces que se actualicen tan bien y tan ordenadamente como la de euskaltel??

¿¿ Cuantas empresas dan correos de 10MBs o menos para que guardes justo lo indispensable y te acostumbres a tirar lo que no te vale a la basura??

¿¿3MB/600 por 45,24€?? Y me vas a decir tu, que eres de Bizkaia que eso te parece caro... A mi que soy giputxi igual, pero pa los de Bizkaia, y pa los de bilbao... vamos eso es menos que calderilla....

y 300kbs/150kbs por 26.68€, eso es pa contratarlo aunque no tengas ordenador en casa. Por ese precio y esa conexión que te pongan un modem wifi y aunque sea pa que se conecte el raro del vecino...

y se me olvidaba comentar lo de ekhipoliki, que hemos tenido un verano (y un invierno también) con mas sol y mejores temperaturas y buen tiempo que en andalucia, a ver quien puede hacer eso a parte de un tio llamado aitor markaidor. Eso solo lo puede hacer alguien que sea un verdadero Gigolo del Marketing. Controlar incluso el tiempo, habrase visto semejante cosa...

¡¡¡¡¡Dejad de criticar a euskaltel ya, que es la mejor empresa del universo!!!!! ;-)

p.d: lo siento Bilbokoa, pero ya no podía mas, me tenía que desahogar contra vosotros
:-D :-D :-D

Para todos los que lean esto.... EUSKALTEL ES PARA TÍ

🗨️ 37
Bilbokoa

Imagino que las "hordas euskaltelianas" entrarán en este hilo y nos acusaran a todos de anti-euskaltel y a continuación dirán que lo que decimos de la web es falso, y que la página de Euskaltel es una de las mejores de Europa.

:-|

🗨️ 29
jonnysword

Acabo de argumentar arriba con pelos y con señales que euskaltel es el mejor operador y que tu, txus, juantxo y algún otro del que no me acuerdo solo quereis destruir esa empresa y a sus directivos que son los mejores CEO y compañía del planeta, así que ahora no disimules...

:-D :-D :-D

🗨️ 13
Bilbokoa

Vale, venga, para que no nos des más la chapa:

"La web de Euskaltel es la mejor página web de toda Europa y muy posiblemente una de las mejores de todo el mundo".

BILBOKOA.

🗨️ 12
txus007
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
txus007
🗨️ 1
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007

Menos mal que mo voy ahora a tomar unos zuritos, pues cuando salgan de Zamudio nos comeran, je je je..
Salu2

jonnysword

Ahí estamos, defendiendo lo que es nuestro, que sino te quitan el ferrari... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es... lo que no se es porqué están tardando tanto :-? . Deben de estar recibiendo las órdenes para la semana de mano del propio Ladranz... digooo, Ardanza :-P

🗨️ 2
jonnysword

donde estarán los sabuesos de Ardanzor???

🗨️ 1
txus007

Imagino que las "hordas euskaltelianas" entrarán en este hilo y nos acusaran a todos de anti-euskaltel

Creo que nos estan boicoteando, je je..
Salu2

🗨️ 4
jonnysword

igual les han despedido pa hacer reducción de gastos :-D :-D :-D

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
txus007

Ja, ja ja ja, eres la ostia "giputxi". je je je
:-P :-P :-P

P.D. KKTEL es para ti

BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida la maravillosa latencia de nuestro cable,que es la unica en Europa capaz de estar dias y dias asi:
500ms
10ms
500ms
15ms
.....................
Ahh y la maravillosa television que se ve como si ves un video de movil en pantalla completa en el monitor.

Saludos me has hecho reir :-) :-) :-)

🗨️ 5
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

La peor es La Sexta...no se pixeliza más porque no puede, es un sufrimiento ver ese canal...que asco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de esto,alguien sabria decirme porque con el deco no se ven(al menos en mi casa)canales como telebilbao,etc,que si se ven a traves de su señal de tv analogica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me descojono lo que teneis que hacer es cambiaros de isp si tan mal os parece

si te vendo el kilo de filetes a 4000 no me vengas que el de al lado los tiene a 2000

Sabes que con tu dinero puedes hacer lo que quieras

Vanga ya hombre por Dios

🗨️ 5
txus007

DOMINUS BOBISCUN :-P

BocaDePez
BocaDePez

En Euskadi solo hay una carniceria q tenga filetes de los que me gustan,muchos dias estan malisimos,pero es o eso,o hacerme vegetariano.....
Lo que no entiendo es como en toda Europa hay carnicerias y los filetes estan muy buenos todos los dias y estan a la mitad de precio
El ping del cable no es el mismo que el del ADSL y si tu pones conexion a internet para jugar,si esa conexion es euskaltel,pues en vez de jugar acabas leyendo bandaancha por ejemplo(un tanto por ciento de dias elevado)
Por eso y por otras cosas hay mucha gente descontenta,yo lo estuve en su dia,hoy dia en el piso nuevo la verdad que ha mejorado un wevo esto(virgencita virgencita....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podias haber pillado el piso en uno de esos paises

Seguro y muchas mas cosa aparte del internet tenemos mas caras que en otros paises de europa seguro

Madrecita mia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablabamos de cosas relacionadas con Euskaltel,que entre otras cosas oferta internet.

Y lo de haberme pillao el piso en otro sitio...eso se lo diria yo a alguien que me cayera mal o algo asi,no se a que viene eso...

Saludos salao :-P

txus007

Cada vez que me da por mirar la web de Euskaltel, veo algo que me hace sonreir:

¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica?

Su implantación requiere un importante esfuerzo temporal y financiero, pero reporta a sus usuarios innumerables ventajas. Una de ellas, probablemente la más importante, es que está preparada para incorporar todas las nuevas aplicaciones que aparezcan en el futuro.

Su implantación ofrece innumerables ventajas:

Gran capacidad y velocidad: Su ancho de banda permite recibir y transmitir un alto volumen de información. Por ejemplo, permite la recepción de más de quinientos canales de televisión. Su alta velocidad garantiza navegar por internet 300 veces más rápido que con los canales actuales.

Comodidad y ahorro: La Fibra Óptica posibilita integrar por una misma vía todos los servicios de comunicación. Eso significa que con una sola instalación se puede acceder a multitud de ofertas, con el consiguiente ahorro, siendo Euskaltel el operador que ofrece todos los servicios: Telefonía Fija, Internet (Banda Ancha) y Televisión por cable.

En resumen puedes navegar 300 veces mas rapido con el consiguiente ahorro. Ja ja ja...que me da la risa. Pateticos.

Extraido de:(link roto)
Salu2

🗨️ 7
Tenacitas

Esque hay un error que se le escapó a Euskaltel.
Donde pone que "300 veces más rápido" querían decir que "a 300 kpbs"

🗨️ 6
txus007

Me parece que estos si no espabilan, dentro de poco tendran que revender su "barata tecnologia" a otro operador.
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una opinión muy respetable... pitonisa Lola.

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3