BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Web De Euskaltel Muere

zErop

Un error no es sinonimo de que muera...

🗨️ 52
Chesteria
-1

Bueno era por postear algo ya con el mierda de v3 ha muerto el foro de euskaltel y a saber cuantos usuarios perdidos....n toda la web

🗨️ 51
zErop

Pues ya ves, para mi tambien ha sido un fiasco...

Offtopiqueando un poco, recuerdas ese tema de liberar el movil? Conseguiste algo?

🗨️ 11
Chesteria

mierda no me acordaba voy a buskar el post ese y haber si te puedo decir algo para la noche

x cierto no sabras x dne anda asi lo encuentro antes?

Chesteria

si andas x hay dejame el post del movil o dejame la marca and modelo que no recuerdo cual me dijistes

🗨️ 9
zErop
🗨️ 8
zErop
🗨️ 2
zErop
Jins
🗨️ 1
zErop
Ari

Bueno, los habituales siguen/ seguís por aquí, al menos la mayoría. De hecho, y aparentemente, es el foro que menos perdidas tiene a ese nivel, lo que pasa es que tampoco es que parece que haya muchos más temas que tratar...

Saludos

🗨️ 38
HANNIBALSMITH

Pues no, no hay mucho movimiento, a ver si va tomando otra vez vidilla el foro....

Stan

Lo aburrido que son las 8 horas a palo seco del curro sin tener nada que curiosear por aqui de vez en cuando... :-/

🗨️ 28
Ari
🗨️ 27
luitonto
0
🗨️ 22
katxis
🗨️ 8
katxis
🗨️ 6
katxis
🗨️ 2
katxis
katxis
txus007
🗨️ 5
luitonto
-1
🗨️ 1
inar
🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 3
inar
badec
jonnysword
1

Pozi, aquí estamos... Esperando a que euskaltel haga algo, quite la cuota mensual esa de los huevos para clientes trio, o suba el upload a 1MB en modalidades de 6 y 12 MB o cualquier otra cosa de esas para poder comentar lo bue@s que son l@s de Euskaltel...

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
inar
0

[constructive_moral_satire mode on]
Yo, echo en falta a los bocapescaos.
[constructive_moral_satire mode off]

;(

🗨️ 6