BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Web de Euskaltel caída

ddjmusic

Esta noche la web de Euskaltel no funciona. ¿Será que la están actualizando con los nuevos ofertones y precios del 2007? ¿Alguien la puede ver?

¿Qué será será...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

El documento que está buscando no aparece en nuestro servidor.
Esto se puede deber a que:
1. La dirección no existe
2. El enlace este roto o desactualizado
3. El servidor no permite el acceso
4. Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado de nombre o bien que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que la ha escrito correctamente.
Abra la página principal y busque vínculos a la información que desee.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
Puede intentar una búsqueda usando el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.

jonnysword

¿Recucción de costes? ¿Nueva estrategia comercial de nuestro figura Aitor Marcaida?

jajajaj

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Qué tiene que ver Marcaida con la estrategia comercial? (pregunto)

🗨️ 4
jonnysword

Siendo el director de marketing algo tendrá que ver con la estrategia comercial, digo yo vamos....

aunque como euskaltel no es lógico, igual la estrategia esa la diseñan las teleoperadoras de las subcontratas...

🗨️ 3
juantxo85

O la señora de la limpieza! ;-)

🗨️ 1
ashet

no hay teleoperadoras, desde hace 2 meses, el telefono lo coje la chica de la limpieza, por que la formacion que tienen, no saben diferenciar la lejia del un fregasuelos.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor ponen en la web

euskaltel, el operador mas caro de euskadi, españa y probablemente de toda europa.

Y así se nos queda cara de tontos.

Es una broma.

Si el moderador o administrador lo considerá oportuno quitar mi mensaje porque no está dentro de lo que se comenta por mi no hay ningún problema.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 3
BOKATRUTXON

Eso es que estan cambiando la wweb, a no ser...que mañana salgan las ofertas revolucionariasssss XDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
jonnysword

Que razon tienes, BOCATRUTXON. estarán actualizando las nuevas tarifas, condiciones de los nuevos contratos moviles... y poniendo mas tximeletas....

Haber si quitan de una vez el catálogo de moviles del 2004 que ya es hora :-P :-P

jonnysword

Por siacaso voy a coperle copyright a la frase, no vaya a ser que me la roben.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jonnysword espero que no te haya molestado que haya cogido tú firma si estas molesto acepta mis disculpas.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 1
jonnysword

Como si quieres ponerla tu también, contra mas salga y mas gente la vea mejor... Yo solo quiero que la gente se entere de que esto, si que es una... VERDAD DE LA BUENA

Porcierto, igual han decidido quitar la web, porque total.... para lo que servía...

BocaDePez
BocaDePez

jonnysword yo en todas las web que estoy registrado tu firma la tengo puesta aunque no sea de Euskaltel.

Seremos los únicos que la hemos puesto.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 1
jonnysword

A ver si poco a poco y entre unos pocos hacemos que la gente vaya abriendo los ojos...

jonnysword

ya han restablecido la web

Sin novedades. www.euskaltel.com

BocaDePez
BocaDePez

ahora encima ponen un video estos de Euskaltel son lo que no hay.

Haber quien sigue defendiéndolos lo indefendible.

Saludos y Felices Fiestas.

🗨️ 6
ashet

el video lleva tiempo

🗨️ 5
jafl

Ah pero esa cosa que aparece pintanda de naranja y com imagenes y demas es una web yo creia que eran cuatro panfletos de euskaltel, por que decis que es una pagina web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pagina mas constructiva....je je je.
Todo el post para destripar a Euskaltel.

lo mejor no aparecer por aqui en una temporada, total no se aprende nada....bueno siiiii a insultar.

salud

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet

Total, que se les ha caido el server un ratito y nosotros aqui elucubrando sobre si habia novedades, que triste ...

🗨️ 1
jonnysword

tantas ganas tenemos de que haya novedades que ya hasta nos imaginamos cosas. Muy Triste...

jonnysword

Hoy 06/12/2006 se ha vuelto a caer

www.euskaltel.com

¿será alguna política de ahorro de la compañía?

:-(

🗨️ 6
jonnysword

Me respondo a mi mismo, funciona a ratos, ahora sí y luego no....

Cosas raras que pasan en euskaltel.....

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Pues a mi ahra si me va y menudos ofertones han puesto increible ( y tanto que increible ) :-P

🗨️ 4
jonnysword

Joerrrrr vaya peazo Web que han puesto, eso no se ve en ningún sitio....

Prueba dentro de un rato y verás, va y se viene.... (es muy raro) lleva haciendolo ya un tiempo esta noche....

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
subcontratao

Este caída o no, ¿qué más dá?

Para lo que aporta...

🗨️ 1
Orangeado

jajjajajjaja :-P