Pues eso, la web está en mantenimiento y esto suele ser indicador de novedades:

En unas horas veremos :)
Pues eso, la web está en mantenimiento y esto suele ser indicador de novedades:
En unas horas veremos :)
A ver si arreglan el problema de que ahora están cobrando las llamadas a los propios clientes de Digi, que siempre han sido ilmitadas de Digi a Digi en cualquier tarifa de ellos.
Parece que todo amanece igual
lo que no esta funcionando ahora mismo a las 10:13 del sabado es la app de Digi , seguramente no le ha sentado bien el mantenimiento.
En Downdetector se reportan varios problemas en Digi ahora mismo
Parece que vuelve a ir. A bote pronto, no percibo ningun diferencia en su portfolio de tarifas.
A ver si bajan el precio de la fibra indirecta.
Gracias a la fibra tengo el fijo (3€ adicionales) y mi madre disfruta de 500 min de llamadas internacionales .
Ella tiene 89 años, no hay forma de que emplee WhatsApp o similares.
Creo que no hay otra forma más económica de tener llamadas internacionales en el fijo.
Movistar no perdona.
pues si, necesitan bajar los precios al menos 3 o 4 euros de la indirecta, por que con o2 (sin la parte de llamadas internacionales) sale mas barata.
Un sábado? Lo dudo bastante.
Les queda pendiente cambiar el diseño del área de clientes Mi Digi con el nuevo logo y colores.
Imagino que será idéntica a la de Portugal, pero no sé por qué aquí tardan tanto en implantarla. Pensaba que estarían haciendo eso esta vez.
Acabo de probar y ya va. Parece que no hay cambios en los precios.
la web va pero la app siguenen mantenimiento no?
No, funciona perfectamente, borra cache