BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La web de Digi está caída

Linked
2

Llevo desde las 8 o por ahí mirando la web de Digi y muestra este mensaje:

web-digi

Actualización

Han añadido un Pack deportes en la TV

CleanShot 2025-04-01 at 10.17.25@2x
Pei5

A mi me deja entrar

🗨️ 1
Linked

Ya…ya sí funciona.

Josh

Creo que ha estado así desde anoche.

🗨️ 2
Linked
2

Era esto:

CleanShot 2025-04-01 at 10.17.25@2x

Han puesto ese pack deportes.

faplonso

nuevo pack TV segunda division 3€

Aell6782
1

Es por lo del fútbol entiendo, hoy añaden a Digi TV por 3€ un paquete de deportes que incluye la segunda división, caza, pesca y alguna cosa más.

No saben actualizar la web sin dejarla inoperante…

Screenshot_20250401-101852_Brave
🗨️ 1
Alexvr

La app también estuvo caída. Normal porque no es independiente de la web.

Adrijan84

La verdad que se me hacía raro que Digi TV no incluyese la Liga Hypermotion cuando es patrocinador de 4-5 equipos de Segunda.

Otro tema aparte es si merece la pena o no el pack televisión de Digi, tengo que estudiarlo (ahora no me deja entrar en la web 🤷). Estaba buscando un streaming que incluyese los canales amc y la liga de segunda y creo que puede venirme de perlas.

🗨️ 2
pepejil

La verdad que se me hacía raro que Digi TV no incluyese la Liga Hypermotion cuando es patrocinador de 4-5 equipos de Segunda.

Cosa que no tiene nada que ver. Una cosa es patrocinio para publicidad y otra muy distinta los derechos para emitirlo.

Por esa regla de tres, entonces también deberían poner LaLiga EA Sports porque Digi patrocina a otros tantos equipos como el Rayo Vallecano.

🗨️ 1
Adrijan84

Igual no terminé de explicarme.

Siendo que son cosas diferentes, como tú dices, los derechos de la segunda división se suponian alcanzables para Digi, puesto que muchos otros operadores lo incluyen en su televisión (+media, elige TV, Agile TV…).

A partir de ahí, y siendo que varios equipos de segunda son patrocinados por Digi (Burgos, Oviedo…) se me hacia raro que no mostrase interés por incluirlo.

Tambien patrocinan al Rayo, cierto, pero obviamente con los derechos de primera estamos hablando de otras cantidades completamente diferentes, y entiendo que eso sí pueda estar fuera del alcance de Digi.