BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

una web que te dicen como frabricar un inversor de video para que funcione el maxinew

pedro2222

pues que eso, que en esta web http:/usuarios.lycos.es/duquesoft viene como montar un inversor de video para que funcionen los maxinew en R cable de galicia esta muy completa ademas que los venden los maxinew ya montados por 31,90€ iva incluido, tambien puedes ver como montarlo tu mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SEMEGA

Estuve mirando la web y no me parece muy fiable. Es la única que vi que hablen de un inversor de video y aún encima lo único que te facilitan son los fotolitos y el esquema de montaje sin ninguna explicación. Además eso de: "Por el momento solo es un ensayo próximamente habrá mas información" no me inspira ninguna confianza. Creo que lo mejor es esperar un tiempo a ver si se ve más sobre esto en otras páginas webs. Abur.

DonR

1- es la segunda vez que se habla de tal web esta semana, por lo que la cosa está empezando a oler a publicidad camufalda
2- lo que hace R no es invertir la señal de la televisión, sino cambiar la señal de sincronismo, o sea, algo similar a lo que hacen las pelis de vídeo con anti-copy
3- difundir información sobre este tipo de cosas en España es delito desde hace más de un año, así que mejor dejémoslo correr.

pedro2222

os puedo asegurar que esa no es la primera web en la que se habla de ese aparato inversor de video, ademas ese aparato funciona perfectamente y ya va por su segunda revision.