BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Web dice que tengo cobertura de fibra Smart pero comercial solo me ofrece NEBA

Drandran

Quiero pasar de Virgin Telco a Digi Smart. En la web poniendo mi dirección y piso me indica que tengo cobertura Smart, pero el comercial solo me ha ofrecido fibra NEBA, dice que no hay cobertura en estos momentos. ¿Es posible?

Igualmente me sale a 10 euros menos que mi factura actual, así que he aceptado, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Vivo en Palma de Mallorca.

gravel line
6

Si en la web te dice que tienes fibra Smart, haz la contratación por ahí y asunto arreglado.

Drandran

Lamentablemente ya he contratado la fibra NEBA con el comercial - estoy por llamar otra vez para que me verifiquen si realmente hay cobertura o no en mi local, pero no entiendo porque no me lo ofrecerían Smart si esta disponible.

Ketere

si la web te dice que tienes y puedes contratar a ese precio, bien.

Drandran

Bueno al final hablando con otro comercial… me ha confirmado que efectivametne en mi piso, hay SMART - pero que en el sistema no aparecen diferenciadas las 2 viviendas que hay en este piso, pero que la comercial que me hizo el contrato ha dejado igualmente una nota para el tecnico de Digi que me instale smart si es posible. Asi que… se quedara en sorpresa el dia que me hagan la instalacion. Madre mia…

🗨️ 5
vukits
2

ha dejado igualmente una nota para el tecnico de Digi que me instale smart si es posible. Asi que… se quedara en sorpresa el dia que me hagan la instalacion. Madre mia…

co*o, el Señor ( $DEITY ) te ha dado una manera de comunicar verbalmente con el instalador, que se llama "conversar" . Cuando venga, pues le llevas donde la CTO de Digi y le explicas que quieres el alta ahí.

así de simple.

Digi es la más interesada en usar infaestructura propia.

🗨️ 3
legible

¿Es el mismo instalador el que te hace la instalación de NEBA que el que te hace la de Digi? Pregunto. Porque lo mismo primero te viene uno de Movistar.

🗨️ 1
k-lamar
1

Si, si va por NEBA primero va el instalador de Movistar y te hace la instalación si no la tienes ya, si la tienes solo va a comprobar que todo está ok.

Turman

Si te han sacado instalación por NEBA el instalador no te va a poder hacer smart aunque tengas CTO de Digi

Jinskatutxo

Si hay smart, el sistema sólo va a dejar contratar smart, espero que ahí tengan bien el huequero.

lordman

Lo mejor es que empieces por mirar a ver donde tengan las operadoras el equipamiento a ver si Digi está. En la fachada, en el cuarto de comunicaciones, lo que tengais.

Te digo para salir de dudas de si es un error de base de datos, o igual es que Digi lleva poco y todavía no han activado.

fprietog
2

No te la juegues: cancela y contrata smart.

🗨️ 1
Falgar951
2

Y con código amigo😉😜