BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

web curiosa http://dni.zeo.es/

redline2001

dni.zeo.es/ tiene los números de dni de todos nosotros... vamos .. pienso yo, por que el mío está con letra y todo

y me resulta extraño, que si es una web del gobierno ... que tenga publicidad de google.

quizás quedebe de bobo por no saber sobre esta web pero es la primera vez que la veo.

campi

Quiero pensar que tus palabras tienen un tono irónico.. xD

🗨️ 7
redline2001

tono ninguno, como he dicho jamas habia visto esa web quizas pienses... puaf .. vaya tío que no conoce la web .. pues así es , no la conozco.

🗨️ 6
campi

Pero que te extraña... que estén los dni's ???

Generar los dni's es lo más fácil del mundo... Tan solo tienes que generar desde el numero 00.000.000 hasta el 99.999.999 y luego le pasas un algoritmo que calcule la letra del dni...

Esto lo puedes hacer hasta con un excel

cs.us.es/cursos/ai-2003/Lecciones/DNINIF.htm

Como ves no es mucho secreto...

Es como si una web dice que tiene todos los numeros de visa del mundo.. sabiendo que son 4 bloques de 4 numeros con que genere todos los numeros desde 000 000 000 000 hasta 9999 999 999 999

🗨️ 5
redline2001

llevas razón, cómo te decía .. quizás quedaba de tonto jejej pero bueno nadie nace sabiendo no? :D

🗨️ 4
campi
campi
skizoy
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
Bilbokoa

No entiendo que objeto tiene esa web.

Worked

Como dicen por hay arriba, tiene más pinta de negocio que otra cosa... además de que dudo que sea muy legal (aún por 9E) el facilitar datos privados de gente en base a un DNI que puedes colocar a boleo...

Como indica Ari, las páginas oficiales para el DNI están bien definidas... Yo no conocía esa web, acabo de verla ahora mismo así que no…

🗨️ 1
pru

te pillé ! xD ;@