BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WEB DEL CSIC HACKEADA

BokaDePez

Esto es lo ke se puede ver en la web del csic

AKI SE PUEDE VER UNA FOTO DE VARIOS PERSONAJES DE LA HISTORIA.

Basta ya de tanto servilismo, basta ya de hacer tanto el ridículo, basta ya de jugar con
la vida de inocentes, basta ya de hacer oídos sordos a lo que el pueblo está pidiendo a
gritos, basta ya de gobernantes que utilizan la razón de las armas para justificar libertades
y seguridades. Basta ya de hipocresía.

meku & kilen
Admin no se ha modificado nada el server ha sido parcheado y el antiguo index se renombro a index.back

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

whitehouse.net/index2.html

America's 43rd President, George W. Bush, and First Lady Laura Bush suck. Hahahahahaha!!!!!

We Chinese super hacker!!!!! Hahahahahah!!!!! USA suck!!!! Hahahahahahah!!!! USA pilots gay!!!!! Hahahahahah!!!! We kill all USA!!!! Hahahahah!! You president dope. Hahahahah!!! We Chinese, we play joke, we put pee pee in your Coke. Hahahahah!! We hate you!!!! Hahahahahahahahahah!!!! You dumb.

[ Privacy Policy | Text Only | Help ]

(Aunque tengo mis dudas d la autenticidad d este)

🗨️ 5
FreeBSD

Porque en teoria la pagina oficial es .gov. Si pones .com, sale un gabinete político muy gracioso....

🗨️ 4
Lofter

Ademas los enlaces del menu d la izquierda llevan al .gov...

Cuanto mas lo miro mas falso m parece...

🗨️ 3
DrMuehehe

Rollo Nocilla (hace ya un tiempo pq recuerdo que por ley lograron el dominio los dueños "legítimos"), o Campsa.

DrMuehehe

No sé como lo he enviado varias veces

Pakit0

Si a alguien le interesa algún tipo de informe "confidencialW, xDDDD, pues ala, ahí lo tienes.
el ftp todo abierto, xDD

🗨️ 1
f3l1n3

Increible!
además pásale un languard o retina y flipa pepinillos!