Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Web contacto CMT (para presionarles para que autoricen a timo duplicar adsl)

Ir a http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm y decirles que haber si autorizan ya a telefonica duplican el adsl, que ya va siendo hora

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero, ¿cómo sabes que Telefónica ha pedido la duplicación a…

Pero, ¿cómo sabes que Telefónica ha pedido la duplicación a la CMT?
      Yo creo que Telefónica no ha pedido nada, y si así fuese la CMT seguro que lo autorizaba.

• Cerrado

Telefónica de España S.A pidió la autorización sobre el 5 de…

Telefónica de España S.A pidió la autorización sobre el 5 de Enero (ahora no me acuerdo bien, pero lo ví en una noticia que lo pusieran y no es broma). Tardan por el problema de lo de la CMT. Además si ponen nuev@ president@, a saber que hace y sobretodo si ponen a la de IBM, la cosa se jode bastante, por que no les gusta Telefónica.

Por otro lado viendo la autorización del año pasado, espero equivocarme, se tendrán que esperar dos meses antes de poder duplicar, desde aceptar la duplicación.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no recuerdo mal la CMT tiene 3 meses para decidirse al…

Si no recuerdo mal la CMT tiene 3 meses para decidirse al respecto, desde que se presenta la oferta. La anterior duplicacion se presento el 2 de junio creo, y por tanto a partir de septiembre ya podian empezar...otra cosa es lo que tardasen despues en duplicar al personal :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad que es buena idea pues creo que somos michisima…

la verdad que es buena idea pues creo que somos michisima gente la que por ahora no podemos disfrutar de la nueva duplicidad, produciendose agravisos compartativos muy graves, a ver entenderme, me alegro de todo aquel que haya sido duplicado, pero lo que no es justo es que unos puedan disfrutar de ello y otros no, al menos que nos bajen el precio de el adsl, seria mas justo, porque esto va para muy largo...salu2