BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Web de configuración instaladores

elmancebo

Hace poco pude ver a un instalador de R, cambiando un modem antiguo por el Thonsom TCM425.

El caso es que para activarlo intentó acceder a una página web, pero no le funcionó. Y acabó activándolo por tlfno.

Cuando se marchó curioseé variando la url, y llegué a una página donde podías ver el combo que tienes contratado e incluso te dejaba modificar el modelo de modem que les consta a los de R que tienes.

El caso es que, no me pareció muy interesante, y no anoté la url. Y ya no están en el historial. Ni las encuentro en Google.

¿alguien la sabe? ¿os van a cambiar el modem próximamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Sera esta ??

altavelocidadr.mundo-r.com/index.html

Te pide login y contraseña y recuerdo que te informaba de todo eso, o por lo menos antes lo hacia, hace mas de un año que no entro :-)

🗨️ 1
elmancebo

Si es esa, y (link roto)
la que usan los instaladores, Gracias

Mad2463

Jajjaaj, cuando me lo cambiaron a mi hace 2 meses tb lo intentó en la web esa..pero acabó llamando por teléfono porque no le funcionaba, jajajja, parece que es útil la web! :-D

needoxygen

Yo me encontré un día con el manual del instalador en el FTP de R, traía contraseñas de acceso e instrucciones del procedimiento, fue a un dvd pero no sé qué es del. xD

BocaDePez
BocaDePez

entonces...es verdad que hay una web para configurar a los instaladores? Loado sea dios, por mi casa pasa cada cazurro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sera porque los que configuran a los instaladores lo hacen mal.
Pero creo que tambien hay una web para configurar a los que configuran instaladores.

El ultimo instalador que vino a mi casa tambien estaba mal configurado, se quedaga colgado todo el rato.