BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Web de cobertura, cambio de fecha

mozo

Pues efectivamente, han cambiado otra vez la fecha para acceder a los 20 Mb (primero fue Octubre, luego Septiembre, y ahora mismo Octubre otra vez). Además una cosa curiosa..., Ha desaparecido de la web la posibilidad de contratación de 1024 y 1024+llamadas.
Aquí teneis una captura de pantalla:

Imagen original en http://www.nacholegido.jazztel.es/jazztel2.gif

Extraño, extraño...., cambian de nuevo las fechas de cobertura..., no se, no se..., esperemos que sea Octubre porque como lo retrasen más meses esto va a ser la pera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mozo

Una pregunta para todos los revendidos a teléfonica (como yo) de jazztel. ¿También os han cambiado la fecha, retrasándola, como me ha pasado a mi?

Un saludo :-)

🗨️ 3
t3l3m4k0

= k tu

jfcsvalencia

A mi me la retrasó en el anterior cambio que hicieron hace un par de semanas, pasé de septiembre a octubre y alli sigo...

Raulito

de septiembre a noviembre en barcelona-horta.

BocaDePez
BocaDePez

A muchas centrales las han retrasado y a otras las han adelantado.
A mi en santander(central pereda)me han pasado de octubre a noviembre
PD:soy calabrote22

Kerberos31

Joder esto es la repanocha!

Me ha desaparecido los 4 Megas que habia antes... ahora solo puedo contratar los 2... que risa... para llorar (soy un revendido a 1Mb con la central migrada a 6Mb en Agosto)
Me siguen manteniendo Septiembre para los 20 Mb (sera un error) :-) :-) :-)

Como tengo internet con ellos y mi numero de telefono... he probado con otro numero que tenia portabilidad a 4 Megas desde Julio ... y el mismo mensaje... 2 Mb x 85.... No hay posibilidad de 4!!!

Imagino que la informacion de los 4 Mb no aparece... ya sea por un fallo en programacion Web o porque limitan altas, o no quieren que les toques los cojones con esa cobertura que dan pero no dan.

Pueden poner la puta Web de una vez en orden :-( :-( Menuda desinformacion

Viva el mal! viva el kapital! (Br. Averia Dixit)

🗨️ 1
Groovable

no es un error, es que imagino que no van a meter mas dslams ADSL normales de momento, las que metan serán ADSL2+, por eso es mas probable que te lleguen antes los 20 que los 4 megas.

calabrote22

Joe acabo de mirar ahora otra vez la cobertura y me han adelantado a octubre otra vez.....habe explico
hace un mes me pasaron de octubre a noviembre.ahroa estoy otra vz en octubre(santander-pereda) :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola paisano soy N634, (desde el trabajo) a mi no me aparece nada de los 4megas, solo los 20 en Octubre. ademas sigo con 512, y me ha desaparecido la opcion de 1 mega y 1024 + llamadas gratis.
Santander (Peñacastillo)
A ti te indica claramente que te amplian a 4 megas?????

Luke

A mi me pone "en el mes de 2006"... :D asi que no os quejeis tanto xDD

🗨️ 1
t3l3m4k0

Para una vez que saleis perdiendo los del centro, no os quejeis.

jejeje, seguro que los tendrás antes que yo, que me pone en octubre.

Luke

Hm.. no hagais caso a esa página.. que parece que no es correcta. Con cualquier numero, tenga coberutra 4 megas o no aparece exactamente lo mismo

me da a mi que estan cambiando todo asi que yo esperaría.

🗨️ 2
Pedestre

A todos no , ami me dice que no hay 4 MB y me pone el precio de 1MB + llamadas a 35.95€. Lo mismo que ponía antes

Raulito

Deben estar modificando algo porque a mi no me sale la oferta de 1mb de ninguna manera...

Se habrán olvidado cerrar la página

calabrote22

Ojala tenga razon la pagina,por que quiere decir que me pasaran a 6 megas en octubre ajajaja :-D :-D :-D

🗨️ 2
pizzicatto

a ver, conozco al que programó y colgó el famoso test de velocidad de jazztel en plan pruebas, y lo quitó al momento. Seguro que se han equivocado o están probando la web, y lo cambiarán en breve. Aunque eso sí, tienen un lio de narices.

🗨️ 1
mozo

Pues para pruebas podrían hacerlas en otro lado diria yo, porque esa información es la que vale al consumidor (es decir el que paga por el servicio), y no creo que a nadie le vayan a vender algo que está en pruebas (o quizás es lo que está pasando con nosotros... :-P).

Esperamos un poco a ver que pasa..., quizas hasta diciembre,...., si entonces jazztel no me ha dado la velocidad que me tenia que dar, pues a otro lado (que conste que a mi jazztel me va muy bien, pero tambien es cierto que contraté 4 Mb y estoy con 512 y quiero mi velocidad no otra cosa).

Un saludo :-P

Tonymix

¡¡Pero qué cachondeo es este!!. Hasta ayer la centralita de Madrid - Almagro tenía cobertura de 4 megas y 20 megas en septiembre. Ahora ninguna de las dos cosas.

He probado un número de teléfono del ayuntamiento de Sevilla para ver si tenía 20 megas y no tiene ni 20, ni 4 ni 1 ni ninguno. Me pone que para ese número de teléfono no tienen ningún servicio de internet... :-?

🗨️ 2
pizzicatto

Ya tengo la explicación por la que hacen esto:
http://www.adslzone.net/postt11326.html

🗨️ 1
mozo

Pues en realidad el link es este:

http://adslzone.net/article555.html

Pero hay varias cosas que no están claras: ¿Que co*o es la red 2G?, ¿Es esa red la red sobre ADSL2+?, ¿Donde están las zonas de cobertura de 2G y PRE2G?, en definitiva ¿Donde está la información importante?.

Lo que necesitamos son links con información veraz, ya que este link sólo presenta información pero nada más (por lo tanto y mientras el autor de ese post no lo demuestre seguirá siendo una especulación).

Un saludo.

calabrote22

Joe vaya chocho que tienen metido.encima las de ATC hay alguna que anda mas perdida que un ciego en un laberinto :-P

esetala

Yo soy de Sevilla, antes me ponía que tendría 20 megas para Septiembre, ahora me dice lo siguiente:

"Para su número de teléfono no tenemos disponible la oferta de ADSL hasta 4 Megas."

ESTAFADORES.

🗨️ 3
mozo

Antes de llamar estafador a nadie mira este link y luego piensa lo que quieras:

(link roto)

Un saludo :-)

🗨️ 1
esetala

Si ya, yo solo digo que antes me ponía para Septiembre y ahora nada. Ni un megas siquiera, si no son estafadores y es que está mal la página de la cobertura entonces es que son incapaces de llevar un proyecto así.

esetala

Me rectifico :-P

javierul

Tranquilo que lo mia es todavia mas comico.
Primero era en Septiembre en el segundo cambio de cobertura me retrasaron hasta diciembre y ahora octubre.
Que sera lo proximo???
Octubre 2006.
Yo no me fio un pelo.
De momento voy a tener paciencia hasta diciembre. Si no llegan tomare medidas que en Vigo, wanadoo ya y comunitel ya tienen cobertura directa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me pone noviembre (antes octubre) :-(

awakening

a mi tb me an cambiado la fecha :__(

de primeras tenia noviembre, ace tiempo cambiaron la fecha a octubre, y aora vuelve a ponerme noviembre. me kedo como estaba :_(

belcebuu

a mi me sigue saliendo septiembre y soy de madrid :S

🗨️ 2
Tonymix

Pufff, como Pujals no coja el AVE junto con un ejército de técnicos chinos de Huwei (o como diablos se escriba), no les va a dar tiempo a montarlo en Madrid antes de Septiembre.

En la centralita de Almagro ponía septiembre y ahora directamente no pone nada...

Pedestre

A me sigue saliendo que nada de nada, que alargue un cable a Mejorada que allí si van a tener. Mi consulta no varía nunca (al menos a mejor) y es que no tengo posibilidad de 4 MB. Eso sí ahora me ahorro 3 €, y es que cuando me di de alta si que estaba previsto el ser de desagregado. Hasta me han mandado la cartita en la que pone que me pasarían a 1Mb y después a 4Mb. A día de hoy seguimos a la megavelocidad de 512 (a pesar de sincronizar a 1MB).

Saludos y perdón por el rollo, es que necesito desahogarme y en el 1565 no me hacen caso.

trinkaloto

A mi me sigue manteniendo lo mismo, que para SEPTIEMBRE*, en Sant Boi (BCN), mientras tanto con mis 512/320 revendidos.

Saludos.

Sargonss

ami me pone que no tengo cubertura de jazztel de 4MB y estoy navengando a 4 megas con jazztel
creo que la pagina esta mal
eso si la oferta de 20mb paso de octubre a noviembre
mi central vista alegre madrid

Luke

Han cambiado por fin la página reflejando los 6 megas

Central Velázquez, Madrid:

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/co.png
🗨️ 10
Kerberos31

Aleluya....

Ya vuelvo a tener cobertura.. y ahora de 6 Mg... a ver cuando demonios me migran a bucle desagregado parcial de una vezzzzzz...

Editado:

Visto el de abajo que no le ofren ni el mega revendido... Ya no dan ADSL revendido?

Y yo me pregunto.... si me doy de baja... y solicito una nueva alta tendre los 6 megas añorados????

🗨️ 3
Luke

pues seguramente

🗨️ 2
Kerberos31

Estaba de coña.... tu tambien, no?

De momento no pienso desagregarme totalmente... ya veremos como va... con 4 tengo de sobra... y 6 mejor q mejor.

manda huevos que tuviera que darme de baja para tener los 6 megas
:-P :-P :-P

🗨️ 1
Luke
Groovable

En zonas de no cobertura ni de 6 ni de 20 pone:

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de NOVIEMBRE *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Por cierto me lo han adelantado a Noviembre, antes estaba en Diciembre, claro que antes de estas dos fechas tenía Octubre. :D

Ari

Me han vuelto a cambiar la fecha de contratación de los 20 megas y aparece por primera ves la de 6: de septiembre a noviembre y ahora para octubre.

Imagen original en http://img302.imageshack.us/img302/7162/jazztelaltaonline2109200516105.th.jpg

esetala

A mi también me lo pone, pero no 20 megas sino 6, además me deja desagregar contratando solo 6 megas :-? , no decían que no?????

Lo que me ha extrañado es que no me ofrece 20 megas, me decía cobertura para Septiembre.

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/8372/jazztel3nb.th.jpg

Ya se que la imagen no está muy bien, pero me da una pereza cambiarla......xD

🗨️ 2
Luke

vaya, tu ya puedes contratar desagregado completo. Qué curioso :D

Algunas de las nuevas centrales iran a 6 megas primero, porque no hay capacidad suficiente en el enlace de la central con la red de jazztel. Mejor 6 bien que 15 mal. Pero vamos, que el desagregado completo ya está funcionando..

🗨️ 1
esetala

Es lo importante xD

Newman

Cierto, tengo exactamente lo mismo que tu, Luke. O sea que tenías razón, ahora en vez de esperar para que me pasen a los 4, tendré que esperar para que me pasen a los 6. xDD

Por cierto, tengo el módem Comtrend 351, no creo que dé ningún problema al aumentar la velocidad de conexión hasta 6Mb no? Sería mejor coger un router?

Saludos

joso

Hola, no os fieis de esta página, yo vivo en Montcada (Barcelona), sincronizo a 1024 tengo 512kb, me pone que en septiembre tendré los 20 o 6 Mb, llamo al 1567 y que seguramente será en Octubre. Vamos que lo más seguro sea para las navidades. Yo lo tengo claro, esperaré a finales de septiembre, para que por lo menos me pongan 1mb, que es lo mínimo que por el precio que estoy pagando te dan otras compañías, sino marcharé de Jazztel y cuando lo tengan claro, y el compromiso sea firme me volveré a cambiar. Que lo que si que es firme es el precio, que aunque lleva casi dos meses con 512kb, este no varia.
Saludos a todos.

Davidesp

si a mi sale ya bien tb en numero de valencia kn el 1024 para contratar i las poniendo arriba lo de 6 mb i los 20

makoki92

seran ............. ,ahora me han pasado de octubre a noviembre.
lo que hay que ver:P:P

calabrote22

A mi me pone esto ahora.jode no dejan de cambiarla jjaa. pero por lo menos no lo tengo en noviembre,si no en octubre.
Imagen original en http://img128.imageshack.us/img128/769/screenshot0012ka.jpg

🗨️ 2
n634

Que suerte paisano, yo en Noviembre y eso que tambien estoy en Santander..............

POC

¿Podrías recortar la imagen para que no se deforme el foro?
Gracias!

POC

Bueno, esta es la informacion para MADRID, central RICARDOS

Imagen original en http://club.telepolis.com/lordpoc/jazz22.JPG

En Jazztel Responde me dijeron que era para septiembre tambien. ¿Será verdad?

BocaDePez
BocaDePez

por n634, y como que la tuya es un mes mas tarde?que central tienes?yo santander pereda.....mira ahora otra vez haber que te da
soy calabrote22

🗨️ 1
n634

Cazoña, vivo en Peñacastillo, he probado con mi numero y el de un vecino ;-) e igual resultados.......... me cago en to lo que se menea. La web de Telefonica me augura la duplicación al mega el 05/10/05.

BocaDePez
BocaDePez

Central Campanar- Valencia
A mì tambien me lo han retrasado.Primero a Septiembre, luego a Octubre y ahora a Noviembre. Estoy hasta los mismisimos....
Desde febrero me dijeron que me darian 1mb y AUN LO ESOY ESPERANDO, el router sincroniza a 1024 pero baja a 512 efectivos, como la inmensa mayoria de los no desagregados. Esto hay gente que lo llama ESTAFA.

Filiprino

Pues a mi la página de cobertura me dice los siguiente:

"Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de SEPTIEMBRE *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta."

Centralita de St.Boi de llobregat (barcelona). Es decir, la fecha se mantiene. Lo que no se es que va a pasar ahora con mi alta del 10 de septiembre, el mega+llamadas por 36€, y ahora lo dan otra vez a 33€... y encima no se yo pa cuando tendré linea, porque me está dando miedo todo el lio que habrá ahora, en medio del cambio de tecnología y cojo y pido ADSL xD, como se les traspapele algo me fastidiará bastante...

🗨️ 1
tentacle

Lo mismo.

Manresa (Barcelona)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tambien me pone para SEPTIEMBRE, pero llamas y te dicen que para finales de OCTUBRE.
Saludos Tambien desde Manresa
Pedro