BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

web-chache!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola keria comentar aki un par de aspectos ke igual ke sirven a algunos de gran ayuda en cuanto se refiere a el funcionamiento del router 3com 11g...
Bueno el primer punto de mis problemas se centraban basicamente en solucionar como conseguir id-alta en el emule... y claro esta eso se conseguia gracias a la apertura de dichos puertos... mediante el firmware smc ke le intale al router... ya ke decian ke este firmaware iria mejor ....
Bien hasta ahy sin problemas consegui id-alta conectandome al emule y consegui poder bajar archivos con una velocidad considerable de 20kbs con mi liena de 256kb...
bueno pero me surgio el problema de ke pasadas 6 u 8 horas el router se blokeaba y no me daba servicio a internet, leyendo manuales y funcionamiento del touter comprobe ke realmente lo ke pasaba es ke como el emule tiene muchas conecciones a los usuarios , dependiento del numero de conecciones ke le pongamos nosotros al emule en preferencias pues me di cuenta ke en el firmaware
habia un maximo de 300 conecciones , con lo cual yo en el emule le ponia 3000 o 2500 y claro pasadas unas horas de blokeaba por ke el entiende ke son atakes desde fuera y el propio router se deka bloekado ...
bueno cambie en preferencias el numero d conecciones maximas a 250 ya ke el maximo eran 300 y la verdad es ke llevo unos dias con el emule encendido y no me baja de 20kbs y bueno tambien decir ke probe el nuevo emule con el addon del web-cache y lo configure todo como venia en una er de alemania y la verdad me va de puta madre , solo era decir esto por si a alguien le sirve de gran ayuda, ya ke antes me volvia loco intentanto averiguar por ke se bloekaba el router y nadie me daba explicaciones al respecto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lordwill

Una pregunta: ¿Y para este router no hay algun otro firmware que permita mas de 300 conexiones maximas?

Saludos.

LcTr

Yo tb he solucionado eso así, tengo las conexiones al limite del router, nunca por encima.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb llevo unos dias con estos problemas, y me pase al firmwware del smc. Voy a probar ahora restringiendo el numero limitado de conexiones, pero pensando con el firm de 3com y las conexiones limitadas al final va ser lo mismo, xl se me bloquearia por eso.

Haber si de esta forma no da problemas y se puede tener el ordena encendido dias sin ningun cuelge,