BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Web Cam Logitech 270C se queda en negro

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la webcam Logitech 270C y nunca he tenido problemas, pero hoy la quise usar en Skype y no me ve la otra persona, yo tampoco me puedo ver. Esta en negro la pantalla.

He reinstalado el software y continua igual. Se me enciende el piloto y el PC (Windows 7) la reconoce, pero no se ve la imagen.

¿Qué problema puede ser?

Emad
1

Actualiza windows y Skype .

Comprueba el cable que esté bien, o sea sin grietas o cortes.

Si puedes, comprueba la cámara en otro pc/portatil. Si sigue sin funcionar, te recomiendo que mires otra cámara.. 😔 Hay cámaras IP Full HD por 40 pavos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que uso es l w7 y nunca me ha dado problemas la webcam. Ha sido de repente. Por ejemplo, ahora mismo la conecto, sin estar en skype, se enciende la luz verde, pero donde deberia verse la imagen sale un cuadrado blanco.

🗨️ 1
Emad

Comprueba con otro equipo. Así sabrá quien es el problema

Toyandboy

Es una de las jaimitadas del ultimo update de W10, busca los drivers originales.

vukits

toca ya usar el Skype integrado en Windows 10

BocaDePez
BocaDePez

Uno que recomienda que actualice antes de comprobar nada, otro que compre otra webcam, otro que utilice el Skype integrado en W10, otro que la cámara está rota, otro que todos los sistemas son iguales, otro que lo "lógico" es verificar en otro equipo, otro que si el USB…

Una completa chapuza. Ni W10 es como W7 ni lo lógico es aceptar que el usuario tiene otro equipo para revisar por pares.

En W10 tienes la capa de abstracción de permisos y en W7, lo primero debería ser revisar si hubo una actualización reciente y echarla para atrás, revisar el monitor de confianza en busca de fallos recientes y pasar a reinstalar el controlador si nada de lo anterior funcionó, y así. Lo más simple es pensar que es cosa del controlador o las nuevas versiones de Skype y no mirar quién la tiene más larga y echar mierda como si no hubiera un mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La capa de abstracción de permisos, si es lo que creo que es, no afecta a las apps clásicas, sólo a las "metro" modernas.