BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

web cam

BocaDePez

Hola tengo un ciber cafe y en este ultimo tiempo me he visto afectado por los destrozos de usuarios que no tienen conciencia y quisiera saber de un soft que me pemita activar las cam por la lan sin que ellos se den cuenta ya que ni con la cam de vigilancia que puse escarmientan.

pd: no puse este post en la seccion ciber cafes porque casi no se postea alli.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

¿Y sabes que eso esta prohibido??, cometes un delito contra la intimidad de las personas, es ilegal.

Si colocas las video camaras, debes pedir la autorizacion correspondiente y anunciarlo en un cartel que este visible para todos los clientes de tu ciber, que tienes instaladas camaras de vigilancia.

Chao.

🗨️ 5
Frankie2004

¿Conoces la legislación al respecto en Chile? ;-)

🗨️ 4
KATOR

No, Frankie, cuenta cuenta.....

Chao.

🗨️ 3
Frankie2004

Yo, ni idea ... pero como el que hizo la pregunta es de Chile, no sabemos si es ilegal grabar en su propio negocio.
En EEUU seguro que con la "Patriot Act" seguro que no solo es legal, sino que el gobierno te lo subvenciona. :-D

🗨️ 2
ZOTON
ZOTON
🗨️ 1
KATOR
KATOR
JoeDalton

Está fuera de tema, así que lo moveré al de cibercafés.

De todas formas lo único que puedes usar son cámaras de videovigilancia, o planteate otros métodos disuasorios.

Saludos

CoCoDJ

Puedes hacerlo con cam a modo de camaras de seguridad a traves de un pc exclusivo para ello... 8 camaras por ej, por usb... y a grabar todo... Lo unico que necesitaras un pc bastante potente...

🗨️ 1