BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

web cache transparente

asa

Hola.

Que sabeis del servidor transparente web cache. Ese 62.99.XXXXXX torturador.

Sabeis si es efectivo el bypass de Control+refresh.

Hay alguna otra manera.

Quitando los meta html.

Por cierto, cada dia es menos interesante este foro.

Solo idioteces y quejas.

En fin el pensamiento unico siempre triunfa.

Resulta triste comprobar como algunos se limitan a satisfacer su ego. Con la intencion supongo de demostrar su onanismo consagrado.

Lo siento pero es que casi no merece la pena consultar.

Un saludo yyyyyyyy

JotaSu. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso , lo entiendes verdad?
Empieza por ti mismo majete
Agur

asa

no seras un pez bobX

Sabes cual es el prooblema "invi"

Registrate, no es tan dificil, asi tu cara de pez tendra nombre.

Te parece poco interesante el tema del bypass al servidor web cache????

O acaso esperabas una queja; un insulto....

JotaSu ;-)

Bilbokoa

Si tan malo, tan aburrido y taaaan poco interesante te parece este foro, ¿para que entras?. ¿Acaso te obliga alguien a entrar?.

Aneirin

Buenos dias:

Más que nada para saber un poco más de ese web cache transparente, a ver que pasa con el. En eso tiene razón ASA casi casi ya no hay temas interesantes. Despues del de como poner varios PCs colgando del cablemodem y que no fuese a través de proxy... sólo han aparecido temas, la verdad, poco relevantes o, directamente, que no tienen nada que ver con el foro (como el de la televisión, por ejemplo). Por no hablar de esa parejita que se dedica a insultarse. Lamentable.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy el de los 2 ordenadores,y estoy de acuerdo en lo que dices.

pero si no te importa podrias explicar de que va eso del web cache ?

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ Y yo me pregunto, que mas de que uno se registre o no?
¿ acaso registrandote se dicen las cosas mejor o se entiende mejor o se tiene mas credito?
Pues no me registro porque no me da la gana y lo que digo lo digo registrado o no , que mas da ; lo importante es el grano , lo que se dice o se deja de decir ; fijate en eso majo y dejate de mariconadas de registros y bocaperez ( si es que tienes algo que decir claro )
Ala Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Respecto a la cache , proxy etc pues yo no se mucho del asunto aunque me gustaria ; lo unico que se es que algunas paginas y no se con qué criterio se almacenan en cache para poder ser bajadas mas rapido. No se si es proxy o nat o qué y me temo que como no lo diga alguien que este en el cotarrillo solo vamos a especular ( que no es malo es sí mismo ) . Alguien preguntaba hace un tiempo hasta donde podia llegar el control de un Isp bajo proxy y creo que hasta donde ellos quieran si asi lo quieren pero que lo hagan o no ya no se. Tambien decian en ese hilo que si por ejemplo son filtrados los Ftp si establecieramos una conexion desde Euskaltel con C.moden a Telefonica con Adsl deveria de aparecer la Ip famosa del proxy en el cliente de Telefonica como lo hace al mandar un mensaje a B.Ancha . Parece que esto no es asi pero , lo que decia antes, hasta no saber de alguien que este en el cotarro mal veo que sepamos algo a ciencia cierta. Hoy dia la tecnologia va demasiado rapido y es increible lo que se puede llegar a hacer.
Con el tema deprimente de que el foro va a menos , de que solo se habla de tal o cual pues que deciros , que sois negativos a mas no poder ; mover un tema vosotros ...no quedaros solo con lo negativo , aportar en vez de criticar en negativo porque eso es lo mas facil pero soluciones pocas.
Agur

asa

Tema web cache.

Bueno un servidor proxy transparente (nosotros no lo tendremos que configurar en el navegador); interceptara las peticiones que nosotros hagamos de navegacion http por el puerto 80 y las hara el; de tal manera que si comprobais p. ejemplo vuestra IP en bandaancha por ejemplo; siempre sera una 62.99.XXX.XXX.
Que fin tiene esto; tecnicamente es algo similar al antiguo autoproxy que tenia euskaltel antes pero ahora para todos los usuarios.

Como saber que servidor web cache tenemos:

all-nettools.com/toolbox/network-tools.htm

A partir de aqui es donde aparece mi duda; he oido que se pueden realiazr algun que otro bypass, para intenter saltarselo pero no se muy bien como. Es mas efectivo el netscape?

HOLA BILBOKOA.

Te respondo personalmente a ti ya que te has erigido en el representante de algun sector o algo de lo que he comentado no te ha parecido del todo correcto.
Me parece estupenda tu actitud, (no te gusta no entres), bien si puedes acceder al historial de los direferntes post veras que a los temas que no me han gustado no he respondido con una insustancialidad, por lo que veo tu comentario o respuesta al tema que yo en su dia escribi ha sido bastante esclarecedora a la duda que yo plantee.

Por lo tanto no entiendo tu critica. ACASO eres tu el valedor o vigilante de estos foros.
Yo respetu tu actitud de participar en post que yo he criticado.
PERO no creo que te deba asustar, la peticion de algun que otro post donde la gente exponga diferentes dudas sobre el funcionamiento, aprovechamiento, configuracion... del cable de Euskaltel.

Acaso es malo discrepar.

Me encantaria que me respondieras; pero no uses respuesta gratuita; insultandome llamandome memo ni nada por el estilo,
Y SOBRE TODO RECUERDA ESTE POST ES SOBRE EL WEB CACHE TRANSPARENTE.

Y con respecto a :-o venga...
La respuesta es muy sencilla y se puede deducir de los renglones anteriores; si te quiero contestar me gustaria saber a quien contesto, ahora si te quieres quedar en el anonimato haya tu, sobre todo porque resulta bastante util saber o tener una ligera idea de los usuarios que estamos conversando; Acaso cuando accedes al CHAT no sules siempre poner siempre el mismo NICK.
Si te parece mal que te critica....

JotaSu :-) :-)

🗨️ 9
Bilbokoa

Quizás interpreté mal tu post. Quizás lo malinterpreté, y me dió al parecer la errónea idea de que tu post era algo asi como que esto era un nido de gilipollas, ni inútiles y analfabetos informáticos.

Por eso te dí la respuesta que te dí.

Yo no quiero entrar en guerras de ningún tipo, que pa guerras me pongo el Medal of Honor a jugar en red, jeje, y ahi me desahogo.

Simplemente te quiero pedir discuplas por malinterpretar tu mensaje, y leyendo los demas que se han puesto coincidir en que es verdad que si habría mas post de "calado" seria mejor para todos, proque nos informamos y a la vez aprendemos más sobre todas estas cosas.

Solo hay una cosa que si quiero matizar. Cuando dices que este foro solo esta lleno de quejas y de tonterias, solo quiero que pienses que quizás alguien cuand pone algo en este foro y que para el, porque no tenia absolutamente ni idea, e salgo importante, para otra persona puede ser lo más tonto del mundo.

Pero cada persona es diferente, y aunque algo nos pueda parecer tonto, es sólo nuestra percepción, pero si lo han puesto por algo es, y reo que lo importante es poder ayudar, que es uno de los objetivos de los foros.

Nada más. Un saludo. :-D

🗨️ 8
asa

Probablemente tu mal interpretacion viene justificada, por el calado de los ultimos post.

Algunos de ellos, abiertos directamente para insultar.
(Esto es lo que yo he intentado criticar directamente, y que en primera instancia parece que no fue entendido)
Por lo demas:
Simplemente comentar que no entiendo la obstinacion de la gente a mantenerse en el anonimato, acaso no es bastnate anonimo un nick. Os es que nos permite mantener en determinados momentos unas posturas y en otros otras.

Solamente intento criticar esto.

No creo ademas que el foro sea el lugar adecuado para demostrar nuestra sapiencia, supongo que cada uno a lo largo de su vida habra tenido suficientes oportunidades para demostrar esto.

Supongo que todos tendremos algo que aprender, aunque sean solo las experiencias personales, en la utilizacion de este el medio que nos ocupa.

Bilbokoa agur bero bat.

JotaSu :-D

🗨️ 7
Bilbokoa

Venga asa, olvidemos ya este tema, y sigamos en el foro respondiendo a post, o poniendo nuevos.

Estoy de acuerdo en lo que dices, en que en ningún caso los foros son los lugares indicados para discusiones barriobajeras, de taberna de sabado-noche y de peleas varias.

Si la gente quiere pelearse e insulatrse que queden y se den de ostias, pero el foro tiene que estar libre de todas esas cosas.

El foro es para lo que es.

Asi que venga, a ello.

Ya de paso, acerca de la nueva campaña de TV y prensa, ¿sabes algo de las nuevas ofertas que previsiblemente lanzará euskaltel para el cable?.

Venga, un saludo pecador.

:-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zetazeta

me doy por aludido, y no entiendo tu postura, supongo que sabras los motivos que me llevaron a actuar asi, da igual no los voy a recordar. Pero como bien dice Bilbokoa en el de arriba, la gente expone aqui lo que para ella es importante, y no creo que se me pueda reprochar, abrir un post personal que pone bien claro el destinatario, y los demás si quieren no lo leen, para defnderme. Me parece mejor eso, que no llenar de mierda o de reconciliaciones y lo digo por vosotros, ya que mierda o besos son letras que ocupan, y como bien dices este es un post de web cache. No deberia molestarte que alguien se defienda de un ataque, acaso tu no te has defendido, a capa y espada en este post??
Creo que aqui viene muy bien lo de que no vemos la paja en el ojo ajeno.
Salu2

🗨️ 2
asa
🗨️ 1
zetazeta