BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La web de blizzard prohibida a través de los proxies de Telefónica

VanDeBrooke

Bueno pues como ya habéis visto en el asunto, desde los proxies de telefónica no se puede entrar en www.blizzard.com y esto ocurre desde ayer sábado.
He llamado a telefónica esta mañana para preguntarles porque ocurría esto, ya que a través de otro proxy (uno inglés) me servía la página. Bueno pues después deambular por eso 902 de dios...he dado con una persona (buen chico él, no como otra chica...) que me ha contado lo que ocurre. El problema es que la página de blizzard tiene demasiadas visitas por parte de la dirección del (no sé si serán todos los proxies o serán sólo parte) proxy de telefónica y que por lo que se ve los de blizzard han cerrado el grifo. También me ha dicho que pasa con otras sitios web y que llame mañana a los del proxy (otro 902...) y que les cuente lo que pasa. Pues eso es todo que si a alguno no le carga la susodicha página ya sabe porque es.
Saludos

Perdón, en el asunto quise poner: El proxy de Telefónica prohibido por la web de Blizzard. (esto me pasa por no revisar el mensaje antes de enviar) Pido disculpas de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nuevo mensaje de prohibición de IE:
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Siguiente paso:
pulsar en "Detectar configuración de la Red"

Y aparece:

March 2, 2003
Warcraft III: The Frozen Throne Beta Testers Selected
We're pleased to announce that the participants for the Warcraft III: The Frozen Throne beta test have now been selected. Over 100,000 people entered and approximately 10,000 people were randomly selected to take part. Please do not contact Blizzard Entertainment regarding the status of your application; selected testers will receive an email from us confirming their participation in the next few days. We would like to thank everyone who applied, and we ask that you please continue to visit www.blizzard.com/war3x for more information on the game. We look forward to seeing you on ...

mu bien chavalin. mu bien.

🗨️ 2
VanDeBrooke

No me seas tan susceptible...yo sólo puse lo que me dijo el chico de Telefónica, si me hubiese salido el mismo mensaje que a tí no hubiese escrito nada,de hecho él chico este comprobó lo mismo que yo.El problema es que en estos tiempos que corren todos estamos con la mosca telefónica detrás de la oreja.El único error y por el que pedí disculpas fue por el asunto, que puedo decir otra vez...¿te vale lo siento?. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

De acuerdo, pero es que no sabes lo que es hablar con 400 capullos toda la puñetera tarde comiendote la oreja, de que el pozi no les deja no se que, que no se cuanto, que opcional. Y no te lo creeras, pero el 99,9% de los problemas con los que llaman son de este tipo, la peña piensa que ahora, con lo del pozi, fallito que haya en inet, llamadita al capullo del milcuatro diciendo que me dooy de baha (porque el 902 cuesta). Les dices, si no te sirve pasame un fax que te lo doy de baja, y el fax muerto de risa. Los que quieren atender a razones terminan por decirte, no, esqueee, de 6 a 7 de la tarde parece que funciona peor (en un 2Mb, por aquello de la tarifa plana). Pos llama al 902, Joder!.
Otros van al rollo tecnico, que saben que no controlamos porque están llamando a Comercial. Pues es queee me está dando un problema en el hander con el feteterepé. Respuesta: pues no se, o llamas al 902 que son los tesnicos o me pasas un fax para dartelo de baja, y el fax sigue muerto de risa. Será que al final llaman al 902?.

Saludos

BocaDePez

una pena, pero esta vez es culpa de los administradores del sitio de blizzard.