BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

web de bandaANCHA.st al 60% de recursos PC ???

VKarmaZenReload

Hola, MOD-moradores, a riesgo de predicar en el desierto, les comunico que algun problema tienen en la web de bandaancha, pues en la noticia esta el SISTEMA se pone casi al 80% de uso de CPU y tengo 1024 MB y 3 GHz, (explorer 7) puede ser que tengan alguna incompatibilidad o "bucle" en su pag, pues no es normal...

Lo he notaddo aqui mas que en otras...

Operación policial contra el P2P en España

postada: eco... ecoooo, bueno yo lo he intentado al menos...

EDITO, por que siempre hay algun desconfiado...

Imagen original en http://img306.imageshack.us/img306/3218/banda8sp.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

al 82% ya....

BocaDePez
BocaDePez

Naces mas tonto y naces botijo xD

Es consumo de recursos del servidor, no de tu PC.

Y si, siempre ha estado asi mas o menos xD

🗨️ 1
VKarmaZenReload

he dicho recursos PC, y no insultes. que no tienes razon.

VKarmaZenReload

ACLARO, DIGO EN MI PC no en el servidor,

requiere muchos RECURSOS LOCALES en el server indica ahora 51 %

digo en el pc domestico... ok ??

🗨️ 5
Angelus

Es por la cantidad de comentarios esperemos que en la V3 el sistema pagine los comentarios

🗨️ 4
VKarmaZenReload

OK, pero en general los recursos son altos aun en pag principal, AUMENTAN con version nueva de explorer 7... he puesto captura por que hay gente que se confundia...

🗨️ 3
Angelus

Internet Explorer 7 es una beta con lo cual por el codigo debug es logico que consuma mas recursos al procesar paginas dinamicas como esta

El consumo de carga de esta pagina con iexplorer 6 y firefox es aceptable con la V3 y el Ruby on rails bajaran los recursos

🗨️ 1
danifv
RoncadorDiurno

Pues entonces es posible por eso, porque utilizas una version bet que probablemente te tire de demasiados recursos de tu ordenaor, ya que a mi con Mozilla Firefox no tengo ningun tipo de problema al cargar, tal como han comentado, es por la cantidad de hilos que lleva tambien la noticia.

Salu2.

Josh

SUpongo que son las tablas anidadas de los comentarios
El IE 7 no debe estar muy optimizado y le cuesta renderizarlas

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego a mí con Firefox ni desde Ubuntu ni desde Windows Xp había notado que consumiese más que cualquier otra página.

VKarmaZenReload

Parece SER que entre varias OPINIONES estamos deacuerdo y EXPLORER 7, que digamos que no es la "elite" de la programacion optimizada se complica para conseguir lo mismo...

Pero de todas formas, LES digo y sin animo de FLAMEAR, que ES UNA VERSION bastante BUENA, con muchos y mejores NIVELES de proteccion, ahora bien como siempre microsoft y los recursos... siempre en contra de la corriente

FIREFOX esta bien, pero hay pag webs complejas QUE no estan bien PROGRAMDAS y con firefox no cargan correctamente (el poder de bill gates...)

Aparte de que consume bastante RAM el FIREFOX

y por supuesto (ahora que se ha hecho muy conocido) resulta TENER TANTOS o MAS fallos ( y algunos muy graves ) como explorer 6....

Aun asi NETSCAPE es bastante rapido a la hora de cargar pags.. etc..

PERO SIEMPRE estamos en lo mismo, NO Se por que pero muchas WEBS interesantes estan OPTIMIZADAS para explorer..

y SI explorer 7 es una beta y con algunos sistemas poco optimizados, de todos modos BandaAncha es una web, muy COMPLETA y algo compleja... es practicamente un milagro que funcione correctamente en TODOS los navegadores, deberian aprender otros... pero pesa bastante...

🗨️ 6
fulcrum

El problema lo tienes en la mierda de Intel Dual Core que usas.. Tiralos a la basura... :-P

Ni con el Internet Explorer pueden... Vaya mierda de equipo tienes Karmazen. ;-)

🗨️ 5
VKarmaZenReload

no hay provocacion, que me haga salir del NIRvANA personal, "siento" mucho comunicarle que eso de hay arriba no es un DUAL core, es un portatil zd8000, 3 Ghz y 1024 MB de ram, (creo que algo dije) ahora bien

entiendo su confusion, pues windows y bill gates suelen engañar a los "usuarios NOVELES" o con "B", y no perciben que tener dos unidades logicas y tener dos CPUS no es lo mismo.... en el dual core a 2,1 GHz, los recursos ocupados son del 60 %, pero claro NO CREA usted que tengo entonces 4 cpus, pues en el administrador de Windows64 le saldran 4 dibujitos... en fin... debe pasarse por hardware de banda ancha o tomsharware, le alcararan ciertos conceptos...

🗨️ 4
fulcrum

Menos mal que Bandaancha te tiene como experto en hardware. :-D

🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josh escribe:
"SUpongo que son las tablas anidadas de los comentarios"

Angelus escribe:
"Internet Explorer 7 es una beta con lo cual por el codigo debug es logico que consuma mas recursos al procesar paginas dinamicas como esta"

No. Vamos por partes a ver si nos enteramos y no decimos tonterías...

- El hecho de que una página tenga más o menos tablas y su nivel de anidamiento sólo afecta a la hora de cargar la página y presentarla; una vez hecho lo cual el procesador ya no tiene nada que hacer y en consecuencia el nivel de carga para él, en lo que a esa página respecta, es cero patatero. Ocurre lo mismo que con un documento de texto con gráficos... que una vez se carga y presentan, ya está.

- "páginas dinámicas"... lo son desde el punto de vista del servidor, que desde el cliente son páginas con contenido. No hay más, el cliente "no sabe" si son dinámicas, estáticas o hacen el pino... para él se trata de una página que hay que presentar y punto, osea que por favor, que no se nos llene la boca con términos inexactos que conducen a confusión.

El problema del consumo de CPU se circunscribe a los elementos que, contenidos en una página (con muchas, pocas o ninguna tabla, dinámicas o estáticas) requieren de proceso de la CPU. Ejemplo: Cada vez son más los anuncios con FLASH... y eso consigue que la CPU está trabajando en el programa contenido en el FLASH mientras se está visualizando el/los anuncios u objeto en cuestión.

Para que lo veáis claro os pongo un ejemplo.. He hecho en esta simple página en blanco que en su centro salga un simple reloj... Pues bién, cerrar todo, abrir el visor de procesos o como se llame en el ordenas en el que estéis, ver cual es la carga media de la CPU y después ir a mi página www.so4h2.com/ ... y volver al visor de procesos a ver ahora cual es la carga de la CPU.... Cojones!, un simple reloj, eh?. Pues eso. Por eso se dice que un programador descubriendo el FLASH es más peligroso que una piraña en un bidet. Por cierto, ese simple reloj pesa nada más que 1,8K... pero lo que come el cabrón!

Osea... los putos anuncios. Son los putos anuncios (y ciertos smilies/iconos animados) los que joden la marrana, no la estática ni la tabla de planchar.

Salud.os

🗨️ 6
Angelus

¿y como explicas que con Internet Explorer 6 opera o Firefox la carga de CPU sea "normal" y con la Beta de IE7 sea tan alta ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Angelus,
(disculpa el retraso)

Pues no sé qué le pasa a la a Beta del IE7 (procuro no usar productos de fabricantes de demostrada insolvencia técnica), pero apuesto a que tiene que ser alguna totería.

Si fuera un problema de 'cantidad'... de mucho texto, muchas tablas anidadas, etc, funcionaría siempre mal no sólo en el ejemplo se este hilo, si no en cualquier situación equiparable... y ello incluye a millones de foros (con motores de madera algunos), periódicos, etc... vamos, que sería generalizado y a estas alturas de la fiesta ya estaría claro que al IE7 no le gustan 'las cantidades'. Y eso no es así.

Podría ser la típica tontería de que se le atraganta algún TAG... por ejemplo.

Como siempre, apuesto por la explicación más simple.

Salud.os

VKarmaZenReload

ahh pues ok...

curioso lo del puteñetero reloj... ;-)

llevo tiempo sin programar, pero vamos cuando estaba en ELLO nunca me gusto NADA el FLASH... y si el C y C++,

es la pega de los lenguajes de alto nivel antaño... tipo visual basic y flash (que no es lo mismo ni el mismo sector.. pero vamos ...) ERAN horribles para optimizar recursos espacio etc...

ahora se han mejorado un poco y se han hecho mas "listosQ", pero veo que siguen siendo un lastre, compensado en parte por la potencia actual de cualquier equipo medio...

un comentario curioso el suyo... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No viene a cuento, pero aprovechando que el Pisurga pasa por Valladolid y que este hilo cae más despacio, dejo aquí lo que he dejado en Diferencia entre ip estatica y dinamica?

Se trata de un script que me hice para que el dominio que tengo en el portátil, de segundo nivel (tipo so4h2.com, vamos), esté siempre disponible con IP dinámica... sin mariconadas como tusubdominio.no-ip.com ni semejantes.

Es un script PHP que corre en modo desatendido y que monitoriza si la IP ha cambiado... y si es así, actualiza el server DNS.

Chupao, sencillo y extremadamente eficaz... de esa forma cuando muevo el portátil, me llevo con él el dominio.

Está (bajo licencia Copyleft) en mi sitio: so4h2.com/scripts/monitor_dominio.php y, como ya he dicho, no descarto publicar algunas cosillas más que me he hecho para uso personal... lo que ocurre es que es un cognazo 'pasarlas a limpio'. Las dejaría en el mismo sitio: so4h2.com/scripts/

Para quejas, dudas, peticiones, sugerencias, agradecimientos, peloteo y tal, el e-mail está en él.

Salud.os

🗨️ 2
VKarmaZenReload

uhhh...sabes que eso da lugar a muchas ideas interesantes...

para quien este al dia... la verdad esta pero que muy muy bien.... ;-)

firma: "Las ideas sencillas son las cambian el mundo"

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo con el off-topic-total...

Como quien más y quien menos, soy un usuario ocasional de rapidshare.de, que no tenía mayor inconveniente en respetar los delays entre descargas (no se me ha pasado por la azotea pagar, claro está). Sin embargo, el otro día que necesitaba algo sin demora me vi obligado a apagar/encender el router para que negociara otra IP y poder así bajarme la segunda parte del file en cuestión sin la espera de hora y pico.

Operación pedestre esa la de apagar/encender, digo yo. Total, que la próxima vez no me tendré que levantar y buscar el dichoso interruptor... Me he hecho un script PHP que hace precisamente eso; al ser lanzado resetea el router (un ZyXEL Prestige 650HW-31(E), ya es viejillo) y consigue una IP nuevecita, sin usar y que no está chupada.

Lo cuento por si a alguien le interesara o interesase, lo pasaría 'a limpio' y lo subiría al sitio habitual.

Por cierto, el proceso dura alrededor de 80 segundos. Lo digo como curiosidad.

Salud.os