BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Web de AUNA borrada! Nueva web de ONO

chrimasa

Al entrar a www.ono.es, y saltar presentación, aparece un mapa con comunidades, en caso de seleccionar una que tenia una, entra a la web www.auna.es pero con diseño ono! la web es de ONO ahora, entrad y mirarlo.

Tambien ONO tiene nuev portal: www.onoocio.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

La cambiaron ayer por la noche...
xD

Muy bonita la web, pero me estan jodiendo ya con los microcortes... hoy 4 veces desde las 15:30 hasta las 18:00...
Me estan cabreando... y esta clarisimo que en cuanto cumpla los 3 meses que me quedan de permanencia me piro.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los problemas de la red de auna no se pueden achacar a ONO de momento, no estan integradas ni tan solo se sabe el plazo que se necesitara para integrarlas.

🗨️ 4
ZOTON

¿integrarlas o desintegrarlas? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos depende, pero ahora mismo sumando los clientes de ambas plataformas son el segundo ISP tras telefonica.

🗨️ 1
ZOTON
MaCKeR

Desintegrarlas y caparlas hasta el infinito :-P

Tuks

Aparte de www.onoocio.com (antiguo aunaocio) también está el portal de juegos www.onoarena.com (antiguo aunarena).

Cada día que pasa somos más Ono...

Tekwar

tonces yo ya iria cambiando el nombre de los foros xD

canariux

La verdad es que se les podría tener el detallito de mandar un email a los usuarios de Auna / Ono informándonos de la compra, aclarándo dudas sobre que pasar con los dominios, páginas personales, correo etc, los posibles (ja y ja) beneficios de la unión etc.

🗨️ 1
Catamaran

uis eso a ONO se le da fatal, yo soy ex.usuario de Retecal y fue un autentico desastre la información era nula y cuando llegó lo hizo tarde y por carta... en fin nosotros hemos pasado por una fusión y la cosa se antoja complicada...