Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de enviar un e-mail,para saber por que no se puede…

Acabo de enviar un e-mail,para saber por que no se puede acceder a la web de Arrakis, espero que diran alguna cosa. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer les envie el fax solicitando la BAJA , ya esta me largo…

Ayer les envie el fax solicitando la BAJA , ya esta me largo de aqui, aún he aguantado demasiado con esta gente, la conexion me iba bastante bien, 226 Kbps era la velocidad con la cual navegaba, pero fue acercarse al dia anunciado para el doblaje de velocidad....y aquello ha sido el DESASTRE, cortes de conexion, a ratos no podia navegar, velocidad de 68 kbps. en fin un desastre, Pues ya esta BAJA y a otra parte.

PD: AL ENEMIGONI AGUA :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al final si nos piramos todos, los que se queden no navegarán…

Al final si nos piramos todos, los que se queden no navegarán ¡¡¡volarán!!!

:-D :-D

• Cerrado

Esta mañana borraron todos los hilos que habla de la huelga,…

Esta mañana borraron todos los hilos que habla de la huelga, y yo fuy uno de los que la puse y al poco rato no puedo entrar en arrakis ¿sera que nos han baneado y tampoco podemos entrar todos los usuarios que hemos protestado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

todo el que ha protestado no puede acceder a la web?? Pues…

todo el que ha protestado no puede acceder a la web??
          Pues habran echado a todos los clientes, ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

¿Que han borrado los hilos sobre huelga? Que ca-brones. Eso…

¿Que han borrado los hilos sobre huelga?

Que ca-brones.
          Eso es franquismo y lo demas son tonterias.
          Jeje, lo que faltaba ya...
          Mirare a ver si puedo entrar en la web, pero no me extrañaria nada que con lo inutiles que son ,no puedan ni mantenerla

Yosuatel, de todas maneras, si no es en Arrakis, postearemos aqui, y nos quedaremos tan contentos.
          De todas maneras, prefiero postear aqui, que haremos mas fuerza. Alli, ya sabes que tenemos que estar con peleas con los usuarios que crean los administradores para fingir que les va bien y todo eso.

Nos vemos por alli, y sino, animo, y a postear aqui.
          No debemos dejar que nos atropellen estos mentirosos de pacotilla.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            solo falta que nos corten la conexión estos de ARRAKYS, :-D…

solo falta que nos corten la conexión estos de ARRAKYS,

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola vicenrico1 ,soy TETNEG, yo tampoco puedo accder a la web…

hola vicenrico1 ,soy TETNEG, yo tampoco puedo accder a la web de arrakis, nos estan haciendo un boicot, que hijos de .... , es igual ya les dare cuando pueda entrar , como los he puesto a parir, pues ya ves, no saben como joder, mira que llegan a care tan bajo, que ya ni huelen, jajajaaja.

S2. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)