Desde este fin de semana estoy viendo que es imposible acceder a la web de Digi (y por tanto, al área de clientes), así como a la aplicación, la cual se queda completamente en blanco cada vez que se inicia.
Todo esto me ocurre siempre que intento acceder desde la propia conexión de Digi (Fibra SMART), pero funciona correctamente utilizando datos (en el caso del móvil, tengo O2). El comportamiento se replica en todos los dispositivos que estén conectados a través de la red fija (da igual PC, que móvil…). He probado también con el uso de VPN, y en ese caso si funciona.
¿Podría tener que ver con los bloqueos que llevamos viendo las últimas semanas? Lo cierto es que sería bastante irónico… Si alguien más puede comentar si le funciona o cuenta con los mismos errores, sería interesante.
Adjunto las trazas a ambas IPs correspondientes con el dominio de Digi.
Traza a la dirección www.digimobil.es [188.26.192.5]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 10.0.16.222
3 4 ms 3 ms 3 ms 172.16.36.241
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza a la dirección 188-26-192-1.digimobil.es [188.26.192.1]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 10.0.16.222
3 2 ms 2 ms 1 ms 172.16.36.241
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.