Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En la web 4 megas por carta solo 1. Me podeis explicar plis?

Hola el otro día me llego una carta del amigo de Jazztel diciendome, enhorabuena es usted el hombre, más afortunado del mundo deberia querernos y alabarnos, y adorarnos y ponernos un altar, porque desde hoy y hasta octubre, verbigracia, supongo que será para acertar con las fechas, me amplian la cobertura a un mega, y yo no es por quejarme, porque esta bastante mejor que mis 512 actuales, pero la sorpresa y la mala lecha la hago cuando desde mayo o Junio vienen anunciando en su web 4 megas para mi central y 20 desagregado en septiembre. Así que así esta el asunto. Alguién sabe cual de los dos formatos es el correcto, la carta y su mega en octubre o la web con sus cuatro megas en septiembre.

Un saludo a todos.

Por cierto Central Delicias-Zaragoza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo 512. En ABRIL supuestamente TENIA COBERTURA 1MB EN LA…

Tengo 512.

En ABRIL supuestamente TENIA COBERTURA 1MB EN LA WEB.
      Reclamé y me cursaron una INCIDENCIA que cerro un pavo que me llamo en Junio, diciendome que no me preocupara, que no me daban el mega, cuando en el alta me dijeron, si ,si,en cuanto tenga disponibilidad 1Mb se le hace el cambio AUTOMATICAMENTE. A cambio me dijo, usted en el mes de Julio pasará a tener 4Mb.

Dias mas tarde en la web pasa de ponerme los 4Mb en Julio a Agosto.

Hoy me ha llegado a mi esa carta diciendo que en el plazo de 3 meses tendré un mega.

En fin, uno que esta curao de espantos, eso si, todo tiene su limite.

Estan apuntito de sobrepasar el mio

Un saludo y suerte.

• Cerrado

6

Creo que está claro : nos guste más o menos , vamos a…

Creo que está claro : nos guste más o menos , vamos a remolque de las ampliaciones de Tfca, y los que tenemos 512 pasaremos a 1 Mega a partir del momento en que sea ésta quien duplique.
      Y en la web dice " a partir del mes X " , en mi caso septiembre, de la misma forma que dice " hasta 4 Megas "

Saludos.

• Cerrado

Hola. Yo tb estoy en Delicias y por ahora los 512 cumplen…

Hola.

Yo tb estoy en Delicias y por ahora los 512 cumplen (solo algun corte de vez en cuando).

Estamos en manos de Telefonica, ya q la central es suya. Asi que las velocidades son las q ellos dan a sus clientes.

Jazztel solamente se limita a revender la conexion a su precio con la finalidad de captar clientela para cuando tenga servicio propio. Hasta entonces.....

Segun la carta hasta octubre 1Mb. Y si todo va sobre ruedas, para final de año 4Mb (es de suponer que para entonces tendran servicio propio aqui).

Hace dos meses oi que la primera centralita Jazztel en Zgza estaria en Torrero. Asi que cuando aquella empiece a hacer ruido, iremos el resto detras.

Suerte. ;-)

• Cerrado

yo estoy en una central de 4 megas, sincronizando a 4096 ,…

yo estoy en una central de 4 megas, sincronizando a 4096 , valores de ruido y atenuacion mas que correctos.... y me sirven un caudal de datos de 700kb asi que preparaos.... me duplicaran a 1400?? juapsss
      probaremos el 4 megas de ya com creo...
      ademas ni puto caso en el servicio tecnico.
      una mierda pinchada en un palo (con perdon)
      mientras no me demuestren lo contrario Jazztel miente

abrazos.

• Cerrado

Yo me fui de Ya.com por el mismo problema y no pasaba de 512…

Yo me fui de Ya.com por el mismo problema y no pasaba de 512 con una linea de 4Mb. Estoy en lista de morosos por enviarles correo certificado para llegar a una soluccion y despues de dos meses sin respuesta decidi cortarles el grifo.

Mucho me temo que Jazztel va hacer lo mismo vender oro que caga el moro xDD.

Y eso de Hasta 4Mb, no me voy a cansar de repetir que no es por que Jazztel quiera ser cauto y no asegurar 4Mb a la gente que no tenga bien la linea,sino para darte luego "lo que sea" y que no protestes.

Por el momento todo lo que estoy viendo hablar a la gente es calcado a lo que me paso con Ya.com con los 4Mb en Septiembre-Octubre del año pasado.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 4 Megas te los podrá ofrecer Jazztel cuando Telefónica…

Los 4 Megas te los podrá ofrecer Jazztel cuando Telefónica habilite la central telefónica que te presta el servicio, en mi caso tendré que conformarme con la conexión de 1 Mega de Telefónica hasta Noviembre, cuando llegue este momento y si Telefónica, como está previsto, ha habilitado la central, cogeré los 4 Megas o... incluso los 20 Megas de Jazztel. Hasta entonces paciéncia....
      Saludos.