BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Weather.com y ForecastFox en Firefox

moleinthehole

Hola a todos. Instalé hace poco el Firefox 1.0 en casa, y probé a ponerle la extensión ForecastFox, esa que te va informando del tiempo en la barra de estado del navegador. Parece ser que no funciona, pero lo más curioso de todo es que, cuando intento acceder a Weather.com, la página de origen de los datos de la extensión, el navegador me dice que "se ha superado el tiempo de espera para la conexión". Incluso intento acceder con el Internet Explorer y nada, no hay tutía. Tengo internet con Arsys. El caso es que también tengo Firefox en el trabajo, con la misma extensión, y teniendo la línea de internet con otra compañía, funciona perfectamente. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Hay alguna solución? Gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en las mismas condiciones que a ti...
saludos

🗨️ 1
moleinthehole

¿Y qué puede ser? ¿Qué es lo que está mal configurado?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado a la primera. Sin ningún problema.

Cada día me gusta mas Firefox y cada día entiendo menos como hay gente que sigue con el Microsoft Explorer.

🗨️ 3
moleinthehole

... y ahora, ¿nos explicas cómo? Porfa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he tenido que hacer nada.
Simplemente picar el xpi para que se instalara, reiniciar el firefox y en el configurarlo para que me de los datos de Barcelona ( para mi caso ).

lo he pillado de aquí.
(link roto)

Saludos

🗨️ 1
moleinthehole

Nada, ni flowers. Lo he reinstalado (ya lo instalé de ese enlace, pero lo he vuelto a probar por si acaso), y nada de nada. No busca ni los códigos de ciudad. Y ni hablar de conectarse a www.weather.com. No sé lo que pasa, pero falla. ¿Tú tienes Internet con Arsys? ¿Puede venir el fallo de ahí?

tempranillo

Funciona perfectamente, cogido de aquí:

(link roto)

una vez reiniciado Firefox , lo configuras con la población que quieras. Por lo menos a mí me va perfecto, lo tengo en dos PC,
en uno de ellos en tres particiones distintas con usuarios diferentes.

El que no me funciona, o funciona mal es la extensión:

Tabbrowser Preferences

cuando lo instalo me sale un pedazo de barra abajo con código,
no creo que sea esa la finalidad de la extensión.

Otro que he tenido que deshabilitar es el Adblock.

Uno que va muy bien es el Flashgot para coger descargas con un gestor.

Saludos

🗨️ 1
moleinthehole

Que no, que no me funciona. Lo he desinstalado e instalado como diez veces ya... De addons.update.mozilla.org y de los demás enlaces. Nada. Y de nuevo vuelvo a poner "www.weather.com" en la barra de búsqueda de URL del firefox, y me vuelve a decir que no puede conectar con esa página ("Se ha agotado el tiempo de espera", para ser más exactos). Es una pena, pero voy a tener que desistir de utilizar esta extensión en casa... Gracias a todos por el interés mostrado, de verdad.

tempranillo

Hombre, pues intenta hacer lo siguiente,

Desinstala Firefox completamente, borra todo rastro de él, suele dejar la carpeta en archivos de programa al desinstalarlo..

Baja esta versión:

(link roto) Setup 1.0.exe

Instala de nuevo y prueba varios temas y extensiones.

Sólo te va mal el Forecast?

Se me pasaba, lo del tiempo en espera superado me pasa bastantes veces, normalmente suele ser con páginas que tienen dificultades en ese momento, si lo intentas con otra no hay problema.
Pero Arsys tiene estas cosas de vez en cuando.... igual no es culpa de ellos... o sí

:-?

🗨️ 1
moleinthehole

Aunque el Firefox que tengo es, precisamente, el 1.0... De todas las extensiones que tengo, es la única que no me funciona. FlasGot, ConQuery, Dictionary Search, FoxyTunes, Linky, MapIt!, Adblock, downTHEMall, Bandwidth Tester, IEview, Image Zoom, Add Bookmark Here, todas funcionan perfectamente... Tengo también Disable Targets for Downloads, que no sé muy bien si va o no (a veces me siguen apareciendo páginas en blanco). Tabbrowser Preferences no me funcionó tampoco (me pasaba lo mismo que a ti), y la desinstalé por incomodarme un poco la navegación.

No obstante, mañana cuando tenga un poco más de tiempo probaré a desinstalar completamente el Firefox, borrando preferencias, cachés y todo. Ya os contaré. Y gracias de nuevo.

Editado: Probado, y no funcionó. Está claro que ni el programa, ni su configuración, tienen nada que ver...

Y por cierto, Kosovito, mis disculpas por que esto se conviritiera en un flame, nada más lejos de mi intención.

Althor

Es sólo una idea pero podrías probar a cambiar las DNS a ver si el problema está ahí...

🗨️ 1
moleinthehole

Sí que podría ser, ya dije que en el trabajo también tengo Firefox, las DNS son distintas y la extensión funciona.

Editado: Además, de nuevo he hecho la prueba, no puedo acceder a www.weather.com ni con el Internet Explorer.