BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Water Cooling con anticongelante de coche

BocaDePez

MMMM, me gustaria preguntar si esto es posible. ¿Se puede usar anticongelante de coche previamente refrigerado en el congelador para meterlo al circuito de la torre (-12 Cº)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

si vas a iberia, les pides un motor, y con un litro de keroseno tendras ventilacion para 1 o dos minutos... saka medio motor por la ventana, para ke koja aire fresco. Si por la noche hace mucho ruido, insolorizalo en una campana sin aire, y le haces un conducto hasta fuera de la kampana, eso lo insonorizara entre el 80-90%. Si esto es muy costoso siempre puedes poner el ordenador en el congelador, aunke se te puede congelar la cocacola si la pones en el posabasos k pone 40X xD. enga un saludo, y no te moskees k era una broma ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que ya no estan de oferta en el carrefour, que putada taban a 50 € 2 jets ..... :D

AloneWolf

Para que vas a ir a Iberia .... vete a cualquier cuartel militar (posiblemente más cercano) y les pides un reactor de jet ... e igual tienes suerte y te pueden ceder algún reactor de EuroFighter estanpao o F-18 defectuoso que tiran de la muerte ... a -22º C tengo yo el micro ... y ademas me enfría las cervezas y me hace cubitos para las cocacolas ... y de ruido casi ni se nota con una buena tarjeta de audio a tope ...

🗨️ 1
mercucho1

yo le he pedido un par de abanicos a mi abuela y el micro no se pone a -12º pero enfria.....

davish

por poder se puede pero no le veo sentido, uno que tendras condensacion (cosa nada buena para tu placa) y dos que aguantarias asi uno o dos minutos, ponle anticongelante mezcaldo con agua desionizada y reactivo uv y veras que potito queda.