MMMM, me gustaria preguntar si esto es posible. ¿Se puede usar anticongelante de coche previamente refrigerado en el congelador para meterlo al circuito de la torre (-12 Cº)?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Water Cooling con anticongelante de coche
si vas a iberia, les pides un motor, y con un litro de keroseno tendras ventilacion para 1 o dos minutos... saka medio motor por la ventana, para ke koja aire fresco. Si por la noche hace mucho ruido, insolorizalo en una campana sin aire, y le haces un conducto hasta fuera de la kampana, eso lo insonorizara entre el 80-90%. Si esto es muy costoso siempre puedes poner el ordenador en el congelador, aunke se te puede congelar la cocacola si la pones en el posabasos k pone 40X xD. enga un saludo, y no te moskees k era una broma ;)
Creo que ya no estan de oferta en el carrefour, que putada taban a 50 € 2 jets ..... :D
Para que vas a ir a Iberia .... vete a cualquier cuartel militar (posiblemente más cercano) y les pides un reactor de jet ... e igual tienes suerte y te pueden ceder algún reactor de EuroFighter estanpao o F-18 defectuoso que tiran de la muerte ... a -22º C tengo yo el micro ... y ademas me enfría las cervezas y me hace cubitos para las cocacolas ... y de ruido casi ni se nota con una buena tarjeta de audio a tope ...
yo le he pedido un par de abanicos a mi abuela y el micro no se pone a -12º pero enfria.....
por poder se puede pero no le veo sentido, uno que tendras condensacion (cosa nada buena para tu placa) y dos que aguantarias asi uno o dos minutos, ponle anticongelante mezcaldo con agua desionizada y reactivo uv y veras que potito queda.