BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WASPPUAH:ES

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve navegando por internet y me pasó un caso que seguramente a mas de uno/a os habrá pasado, os cuento:

Navegando como os he dicho no se como o por el propio interés de los listos que quieren aprovecharse del usuario (ROBAR) SIN CONSENTIMIENTO NINGUNO me metí en una pag en busca de poner un puntero de mouse nuevo a mi ordenedor, mi sorpresa fue que en un principio me gusto la pag...

A continuación me pedían que ingresara un numero de teléfono para que ellos me pudieran mandar una clave para poder activar el progreso y ya lo tendría,en el momento que le mandé el num mi provedor de telefonía me mandaron un mensaje diciéndome que todos los mensajes que iva a recibir me los cobrarían,1,40 + iva de la pag que me había descargado,mi sorpresa fue que por que me tenían que cobrar ya que supuestamente era ( GRATIS ) intente darme de baja y no podía.

Mirando por los FOROS estuve mirando y que casualidad que no he sido el único al que le han intentado engañar llame a mi provedor de telefonía ORANGE y me lo ha solucionado insitu.

Si no quieren ser engañados por favor no teclen su numero de teléfono sin saber y sobre todo si són esta clase de GENTUZA como pueden ser:WASPPUAH.ES deberían de especificar si el procedimiento tiene algún coste,ya que no te lo especifican.Un saludo a todos.

Ari

Si no quieren ser engañados por favor no teclen su numero de teléfono sin saber

Nunca. En ningún sitio. Bajo ningún pretexto. Te digan lo que te digan y te cuenten lo que te cuenten. Ni teléfonos, ni direcciones, ni mails (al menos no la cuenta principal), ni sapos en salmuera.

Aunque esto los usuarios de foros, al menos los veteranos, ya tendríamos que saberlo, nunca está de más recordarlo a través de testimonios como el tuyo ;)

Saludos

LineBenchmark

Cuando yo tenía el servicio de descarga a través de envío de SMS ya me cuidé y mucho de que nadie fuera engañado y se le suscribiera automaticamente a nada. Incluso me puse en contacto con la empresa que ofrecía el servicio para indicarle que ni se le ocurriera hacer algo así sin que lo supiera, y en el momento que lo hiciera, adiós muy buenas. :D

Hace dos años apareció esto:

elpais.com/tecnologia/2011/12/15/actuali…_850215.html

Pero por lo que cuentas, parece que algunos siguen en lo mismo. Si un sitio no deja claro lo que ocurrirá, entonces creo que es denunciable. Es un engaño y mala práctica. Además, una indefensión del usuario pues tampoco se le da la oportunidad de no aceptar, por ejemplo, enviando primero un mensaje de confirmación o negación.

Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas y si alguien quiere algo, no cuesta nada descargarse las cosas desde la Web oficial. ¡No me digas que intentabas descargarte el Wuassap ese desde una página que se llama wasppuah!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he encontrado multitud de páginas que piden el telefono para comprobar tal y cual, pero siempre hay un asterisco y pone que se trata de un servicio de subscripción.