BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Washapp caducado?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

A mi mujer le acaba de salir un mensaje de que su washapp ha terminado y que debe pagar.

Pero el problema es que le sale a los 5 meses de haberlo instalado.

¿A que os huele esto?

Según le salió el mensaje dio "hacia atrás", se le quitó el mensaje y le continua funcionando.

Tengo que ver que ocurre cuando apague y encienda,otra vez, el móvi.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estamos comiéndonos las uñas....¿Que ha pasado???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Su número de teléfono es "nuevo"? Si es así, es posible que otra persona lo haya tenido antes, y por lo tanto, ese número haya usado WhatsApp anteriormente.

Leste

A mi me pasó eso y lo que hicieron fué darme 6 meses más, sin ninguna razón aparente, que compruebe la fecha actual de caducidad a ver cual es....

BocaDePez
BocaDePez

Aunque caduque, no paguéis. A los pocos días sin servicio lo vuelven a activar por un periodo de tiempo indeterminado (de un mes a un año), y así sucesivamente. Whatsapp no se puede permitir el lujo de que otras apps como Viber, Line... le coman terreno. Amenazan con suspender el servicio, lo suspenden pero luego lo vuelven a activar sin hacer tú nada.

youtube.com/watch?v=xlgyt5fcbDs

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, eso. No se os ocurra pagar 0.86 € por una aplicación sin publicidad que además de un servicio útil que ahorra muchos SMS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son sus 0,86€, o 0,89€ o los que sean. Y él decidirá que será lo correcto hacer con ellos.

Da igual que se haya gastado 300, 500, 2.500, o 10.000 euros en el teléfono, o que el terminal telefónico se lo hayan facilitado en la empresa. Sus 0,86€ son suyos y ni tú, ni toda la masa de mentes preclaras que dictan que conducta es loable y cual reprochable sobre las inmensas ventajas de tener whatsapp frente a las alternativas gratuitas pero minoritarias en comparación a whatsapp, importarán un bledo con respecto a su decisión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He reiniciado el móvil.He abierto el whassap y no me sale nada.

he mirado la caducidad y es en Septiembre del 2014.

Ha podido ser un fallo puntual .De todas las maneras la he dicho que haga lo que hizo antes , símbolo de "ir atrás" y a seguir funcionando.

De todas las maneras lo seguiré controlando por si es algo "raro".

saludos y gracias