Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Warradú a Guarrel

Bueno, después de los múltipes problemas que me dio Wanadoo (a partir de ahora Warradú o Guarrange) con la facturación llegándome cifras rondando los 100 € cada una, reclamando y al final una devolución de más de 300 € en total, al cabo de los meses, me cambio de domicilio y necesito de nuevo poner Internet por el tema de las oposiciones y tal que me viene bien.

Ahora decido poner otra compañía, me habían hablado bien de Jazztel, y encima tenía cobertura de ellos. Todo contento contrato un ADSL 1 mb + llamadas fin de semana por aquello de ahorrarme un dinerillo.

Me mandaron el router Comtrend 536 a las 2 semanas, lo configuré con la configuración automática y aquello no sincronizaba. Las llamadas al 1565 empezaron a llover, una tras otra no me daban solución. Me dijeron que esperara a que me dieran de alta completamente ya que aún el alta no estaba completa.

El día del alta llegó, pero aquello seguía sin funcionar. Entré en la configuración avanzada del router, en lo de los test y fallaba la sincronización. A parte de que la luz del ADSL no se encendía.

A día de hoy sigo sin poder conectarme bajo ningún concepto, y Jazztel me ha abierto una incidencia de la que aún no tengo respuesta. Llevo 3 días esperando.

Me gustaría a ver si alguien me dijera si le ha pasado lo mismo o si es que la configuración del router la tengo que hacer manual porque algo esté mal.

No sé, a ver qué pensáis.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo de nuevo, el alta está completa. ASÍ QUE NADA...a…

soy yo de nuevo, el alta está completa. ASÍ QUE NADA...a esperar a q me lo solucionen :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregunta por el estado de tu alta. Si es Provision de bucle…

Pregunta por el estado de tu alta.

Si es Provision de bucle finalizada significa que deberias poder navegar y en caso contrario poner la incidencia que ya has puesto.

Si todavia no esta en ese estado el poner una incidencia no le veo sentido... deberian espabilar de algun modo pero no hay incidencia como tal ya que el alta no esta terminada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras que no se encienda la luz de ADSL ( o al menos lo…

Mientras que no se encienda la luz de ADSL ( o al menos lo intente con algunos parpadeos) da igual lo que configures en el router, no podras recibir ADSL ya que no estara conectado con un equipo (DSLAM en la central) al otro lado de la linea.

Con las intrucciones que conlleva el router es suficiente para ponerlo a punto cuando este dispuesto.

PD: has intentado probar en el PTR? No tendra tu casa un PCR (chungo)....
      Tambien puede ser que hayan dado ADSL a otra linea telefonica que no es la tuya,... que haya un cable sin conectar en las regletas de la OBA (iimagino que no es el revendido, a pesar de ser 1 Mb)....

Si han creado la incidencia, se supone que alguien de Telefonica debe revisar el cableado en la central que es externo a la OBA.... por lo que habra que esperar... si te dicen que lo han escalado a telefonica, pregunta por el resultado del SIRIO (lo que jazztel encarga a telefonica revisar) y si esa parte esta en orden...

Saludos, paciencia y sobre todo suerte.