Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Warradoo..me afecta incluso estando con telefonica.

NO se si este es el sitio idoneo....además, solo os pido vuestra opinion al respecto.

el dia 27 de julio de 2005, pedí la preasignacion a telefonica (yo tenia la linea de telefono preasignada con wanadoo).Unos meses antes, vino a casa de mi novia un tio para que nos pasasemos a wanadoo.yo no staba...y enganxaron a mi suegra.le vendieron la moto vamos. entre otras cosas...le dieron de alta de un servicio de bono de 1hora al dia de llamadas a moviles durante 1 mes por 12 euros. Claro..yo esto no lo sabia. Pero estoy seguro de que mi suegra no daria de alta nada sin antes consultarlo.asi pues a los pocos dias nos llega que nos hemos preasignado con wanadoo y tal y cual. para no meternos en más jaleos, decidimos dejarlo y probarlo.durante 2 o 3 meses lo probaron...e iba bien....te ahorrabas el mantenimiento de la linea y la factura era siempre de 20 euros al mes.bastante bien. Luego me kise dar de alta con ellos en adsl...y tras una odisea de 2 meses esperando, decidir anular todo con ellos y pasarme a telefonica adsl duo (con llamadas) por tanto telefónica me preasignó a ellos.Claro, ya no podiamos hacer llamadas con ellos, pero segun ellos, nunca nadie habia llamao para dar nada de baja,(me lo han dicho hoy que he llamao). La situacion es que en septiembre ya pagaron una factura de 28 euros sin haber gastao ni una sola llamada. Ahora, vuelve lo mismo, y claro, al ver esto...mi suegra me ha dicho, que como podia ser esto.Enfin...que creo que esto es una estafa en toda regla.

Mis preguntas son:

ES que los de PUTOSDOO no se dan cuenta de que si ahora stoy preasignado con telefonica, es imposible que pueda gastar su bono?? o es que lo que quieren es precisamente eso?? sacarte pasta todo lo que puedan.

Estamos los clientes obligados a pagar un servicio o en este caso un bono que no hemos gastado en absoluto??Es el cliente el culpable y el que debe de pagar, cuando en la compañia hay problemas informaticos y no se dan los productos de baja??

El servicio de este bono, fue puesto a posta por el que nos contrató, además, no consta en las dos primeras facturas que nos llegaron pero luego si.Como se explica esto??es que wanadoo al ver que se les iba la linea, decidieron meter el rabo a ver si podian sacar un dinero sin ofrecer nada a cambio¿?

Puesto a preguntar, de no pagar, en el caso de que penseis que no debo hacerlo, puede ser que nos metan en la lista de morosos??mi cuñao esta especialmente reticente a no pagar por si el banco le dice algo sobre el prestamo que tiene.

un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES que los de PUTOSDOO no se dan cuenta de que si ahora stoy…

ES que los de PUTOSDOO no se dan cuenta de que si ahora stoy preasignado con telefonica, es imposible que pueda gastar su bono?? o es que lo que quieren es precisamente eso?? sacarte pasta todo lo que puedan.

El tener contratados bonos y usarlos no obliga a tener marcación directa, ya que el servicio sigue activo mediante la marcación del 1052.

Si el titular no solicita de forma fehaciente la baja del servicio van a seguir cobrándolo de forma completamente legal.

Otro punto que deberías probar es que la contratación de ese bono se ha hecho de forma ilegitima.