Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

warradoo catalunya, alguien afectado?

tengo una adsl IP fija de warradoo en lleida sobre una 256/128 aun sin doblar, y llevo desde las 17:00 horas de ayer (29/9/04), o sea mas de 18horitas sin adsl. Warradoo acostumbra a fallar mucho ( cortes de algunos minutos ) fallos de negociacion de IP o lo que sea, pero este ya es el colmo. despues de varios intentos de contacto con el servicio tecnico, lo consigo, y me indican que hay "algunos" clientes afectados por una averia en un router general de barcelona, que afecta a lgunos clientes de lleida... unos cuantos colegas de lleida que acostumbro a tener en mi mensajeria instantanea, y que estan por warradoo estan todos OFFline, por lo que deduzco que tampoco tienen conexion, ya que son habituales ( emuleros ). Warradoo me dice que el tema estara solventado esta mañana, pero a las 10:50 AM aun no hay linea (estoy ahora en una adsl de otra compañia, que si funciona ), Alguien esta afectado?, se podra reclamar algo? que se puede hacer?
    y otra cosa la CMT no podria obligar a las operadoras a informar de las averias de sus lineas? por que aqui desde luego no se ve ni una disculpa a los abonados en caso de caidas por parte de las operadoras. O sea que cada opradora deberia informar de sus caidas ante la CMT y los usuarios afectados y si segun contrato los usuarios deben ser indemnizados, esta indemnizacion sea automatica en la siguiente factura... ( quizas pida mucho ?)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, estoy asi desde el viernes pasado, sin conexion,…

Pues yo, estoy asi desde el viernes pasado, sin conexion, pero con linea a 1024, y los de warradoo pasando de todo sin dar respuesta, cada vez que se llama al servicio tecnico lo mismo, que estan trabajando en ello, pero sin ponerse en contacto, nos toman como idiotas....