Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

de WARRADO a YA.COM !!!

Pues ale esta mañana ya e tramitado la baja de wanadoo, pero son tan hijos de puta q cuando les enviava el fax no lo qerian recibir hasta q por sexta o septima vez e tenido q llamar y decirles haver q pasava y lan recibido. Seguidamente e llamado a ya.com para que mexplikaran un poko mejor lo de 1MB sin hardware y seguidamente me he dado de altas, dicen q daqi dos semanas como mucho ya podre disfrutarlo... ya tengo ganas, esperemos q todo salga bien, por cierto la tia de atencion al cliente ejej mu simpatika, deja mucho q desear de latencion al cliente de wanadoo, SaludoS, :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi contrato con Wanadoo cumple el día 13/10, con cuantos días…

Mi contrato con Wanadoo cumple el día 13/10, con cuantos días de antelación tengo que avisar para darme de baja......y puedo darme de alta en ya.com sin tener la baja del otro sitio todavía........no quiere estarme muchos días sin linea.......como se hace?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si alguien puede dejarlo claro,porque al menos yo…

A ver si alguien puede dejarlo claro,porque al menos yo todavia estoy un poco perdido.

Para darte de baja con un prooverdor A y alta con otro B, segun he entendido el tema va asi.

15 dias suele tardar en liberarte la linea A
      ( este es el periodo en el que tenemos que mandar 50 faxes,100 llamadas telefonicas,ect,esperaremos angustiados que nuestra solicitud de baja haya sido satisfactoria,y no,nos haya tocado ningun incompetente operador,esto supondria un aumento notable en el tiempo de liberacion de nuestra línea)

15 dias tarda B en darte de alta desde la fecha en que se produjo la liberacion de la linea por parte de A
      (en este periodo,estamos ilusionados con nuestra proxima nueva velocidad de conexion,haciendo calculos de lo que podremos bajar en un dia,ect)

Es decir,total, 1 mes sin adsl,suponiendo que todo vaya bien,es decir,los faxes llegen a su destino,ect, pq este tema puede llegar a ser muy escabroso.

¿es esto que escrito correcto?

Porque acabo de leer en este foro que se puede producir un traspaso de la lines entre A y B, lo que supondria un ahorro de tiempo de 10 dias.

¿y esto es cierto?

BUeno,tengo la esperanza de que alguien me lo aclare definitivamente,ya que yo tb me quiero ir de warrado para ya.com

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que he tecleado mi número para lo de la oferta ya.com a…

Pues que he tecleado mi número para lo de la oferta ya.com a 128 y me contestan que no puedo. Vivo en Tres Cantos. ¿Conoceis los criterios geográficos?. La de 256 me dicen que sí que puedo.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, yo llevo 6 meses o asi con wanadoo. Si quisiera…

Pues eso, yo llevo 6 meses o asi con wanadoo. Si quisiera darme de baja que tendria que hacer?
      Pagar el resto de cuotas hasta llegar al año?

S@lu2 :-o

• Cerrado

Sí, claro. Es que a la hora de darse de alta son…

Sí, claro. Es que a la hora de darse de alta son simpatiquísimas!! Seguro que cuando hablan de una alta mueven incluso la cola como los perros... hijas de p!

Ahora, intenta darte de baja y ya verás lo que ocurre con esta gentuza de Ya.com. Yo, perdonad, es que les tengo jurada por la cantidad de disgustos que tuve con ellos a la hora de cancelar un contrato ADSL Home hace pocos meses: me costó un dineral en fax, certificados y burofax.

Pero me temo que esto ocurre con todos los ISP, pues Telefónica todavía no me ha demostrado nada, todo lo contrario. Y es que estoy quemadísimo con todos, que son iguales.

Saludos.

• Cerrado

Yo voy a esperar a que acabe el año y los mismo. Yo hubiera…

Yo voy a esperar a que acabe el año y los mismo. Yo hubiera esperado a la contraoferta de Wanadoo de todas formas si fuera tu.

Yo cuando llegue el año no esperare a nada ya que me han puteado muchisimo con doble facturacion y coñas y les odio aunque me den mas velocidad y menos precio me piro!

Saludos.

• Cerrado

ya se todas las companyias son asin de kabronas, pero una…

ya se todas las companyias son asin de kabronas, pero una kosa buena tiene puedo darme de baja cuando qiera pk no hay un limite de un año o dos, con eso qiero decirte q si cuando lo tenga veo q no es lo q prometen ellos pos me voy a otra, es q sino te arriesgas no pruevas ejeje ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estoy encantado con la oferta de ya.com de 1mb a 33.95€,…

estoy encantado con la oferta de ya.com de 1mb a 33.95€, asique me quiero dar de baja de wanadoo antes de que termine (30/09) para poder contratar.

Lo que no se, es si despues de cursar la baja tengo que esperar a que ellos me corten definitivamente o si mismamente hoy mando el fax mañana ya podria llamar a ya.com y decir que quiero 1mb.

Espero que me aclareis la duda, muchas gracias.

--- esto era lo que iba a poner justo antes de leer este post.
          que es eso de que si no me cursan la baja a tiempo me tengo que joder? es que si te pasas del 30/09 tienes que pagar 38.95...

• Cerrado

si se te acaba el contrato pide la baja antes del dia 15 sino…

si se te acaba el contrato pide la baja antes del dia 15 sino te lo renuevan automaticamente, hoy es 15 espabila y manda un fax sino te van a tener otro mes. lo de ya supongo que si la pides antes del dia 30 aunque no tengas la llinea liberada te respetaran por estar dentro de plazo.
            xaoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y tanto que son simpáticas, tan simpáticas como…

Y tanto que son simpáticas, tan simpáticas como incompetentes.
      ¿2 Semanas? Claro, y wanadoo te va a liberar la linea en 24 horas por lo visto.

Bienvenido a YA.COM. Acabas de recibir la primera mentira de esta compañía.

• Cerrado

Liberar la linea tarda un monton y cuidado no se genere el…

Liberar la linea tarda un monton y cuidado no se genere el alta sin liberar la linea, ya que te deniegan todo y no te avisan hasta dentro de 15 dias cuando piensas que te va a llegar. Entonces tienes que darte de alta otra vez y esperar otros 15 dias. Son todos unos chapuzas pero Ya.com de los mejores. Estube con ellos y aunque hacian cagadas, me atendian bien.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al final lo barato sale caro.... No me fío ni un pelo de la…

Al final lo barato sale caro....

No me fío ni un pelo de la oferta de Ya.com. Seguro que al principio todo va bien, pero en el momento que haya mil usuarios seguro que va mal (como ha ocurrido al principio con Ya.com, Wanadoo y resto de revendedores)

Personalmente, prefiero pagar 10 euros más al mes (=1cine+palomitas, =2 copas, =1 taxi) y tener una buena conexión: estable, bajo ping, buena atención y todo eso.

Ya contaréis