BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Warrado suxeaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos queria comentar esto...
Hoy a las 18.00 de la tarde (Apartir de la hora en la que me puedo conectar a internet ADS,(Contratado con auna,pero de wanadoo)),
me di cuenta de que mi conexion iba mas lenta de lo habitual,(Lla ban 3 veces en 2 meses que llevo con esta conexion), llame a el servicio tecnico y la primera respyesta que me dan es: Porfavor llamanos mas tarde que en estos momentos los ordenadores no funcionan...,(no savia que decirme...), mas tarde llame, un choco me contesto y me dije que entrara en la pagina de tast de acceso de telefonica y mirara los datos: Ponia que mi conexion era de 200kb, vaya que me habian robado 56kb, y me dice: Esta es una buena velocidad no podemos ayudarle en nada mas...
Desde entonces no puedo jugar online porque el ping es de 260 280... una burrada y ellos me dicen que es la velocidad normal?...
Ah y la primera vez que les llame me dijeron que era un problema de la red... que red?? XDDD vaya caxondeo que llevan estos tios si saveis algun remedio pa mi enfermedad porfavor contarmelo que esque me parto... XDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

los 256 no se cumplen en ninguna adsl...como mucho 220

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero no es pa tener 200 de ping ni 300 en juegos online...

Miguimau

¿Ping a donde? Yo tengo 256k wanadoo de las que van por telefónica y tengo pings de 200 an DOD y CS pero con servidores de Estados Unidos . En los europeos 50-80
Así que si tú tienes 200 en servers europeos sería una barbaridad, creo.

Ejemplo: 195.235.201.118:27050 aquí 50-60, normalmente desde Madrid

En cuanto a la velocidad, esto es lo que me da en el test de Telefónica Data: AQUÍ

--------------------------------------------------------
217.09 kbps

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 2004 -- 13:49:44.46
Tiempo Final: 23/ 7/ 2004 -- 13:49:59.140
Tiempo empleado: 15.094 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.14 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
--------------------------------------------------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pings de 200 en servidores españoles de el call of duty asi k es una barbaridad