BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Warp VPN tiene un tope velocidad?

Ryufigh24

Hola a todos , yo soy usuario de protonvpn que lo pago y pues no tengo problemas, puedo estar descargando algo por torrent y ver vídeos de YouTube a máxima resolución y va bien , con Warp no. Si tengo un torrent que de hecho lo estoy haciendo y navego se traban los vídeo y internet va lento.

¿Tenéis este problema?

P B Fierro
2

Warp tiene "velocidad máxima" si, pero en el programa de torrents puedes establecer también un ancho de banda máximo para las descargas y así navegar y ver videos sin problemas.

🗨️ 1
Ryufigh24

Gracias lo voy a mirar

Jav9i

Todas las VPN tienen un limite de velocidad. Y la mayoría (las gratuitas sobretodo) te capan el P2P

🗨️ 9
P B Fierro

Con Warp descargo tanto por Torrent, como por emule, sin problemas.

🗨️ 8
Sokiev

Y con qué IP sales? Recuerdo hace tiempo que se decía que Warp “traspasa” tu IP a la web que visitas si ésta usa CloudFlare, de tal manera que Warp no sirve como método para la privacidad (camuflar tu IP o cambiar geolocalización a petición) sino como método para saltar bloqueos (por ejemplo, conexión a sitios de streaming pirata o PirateBay etc)

Si permiten P2P, o me extrañaría que sea porque hagan lo mismo y hagan puente, de tal manera que sea tu IP original la que se muestre - de tal manera, a CF le dará igual que uses P2P porque no le afectará (no le llegarán peticiones de pirateo de contenidos desde ninguna jurisdicción).

🗨️ 7
PezDeRedes
1

Recuerdo hace tiempo que se decía que Warp “traspasa” tu IP a la web que visitas si ésta usa CloudFlare

Eso lo parchearon hace un siglo:

Does WARP reveal my IP address to websites I visit? No. 1.1.1.1 + WARP replaces your original IP address with a Cloudflare IP that consistently and accurately represents your approximate location. This happens regardless of whether the site is on the Cloudflare network or not.

FAQ Warp

P B Fierro

Hay una página que con tú IP te muestra los torrents que has descargado.

Si descargo con warp y luego la apago para entrar en la página con mi IP, no salen los torrents que he descargado…

🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
lhacc
lhacc
2
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
lhacc