BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Warcraft III para MAC

BocaDePez
BocaDePez

Warcraft III para MAC, hace unos dias me compre un mbp de 13", y me gustaria instalarme el warcraft III de mac.

Yo tengo el de pc original, pero no viene para instalar en mac, y por eso necesito saber donde conseguir uno de mac, o si me lo puedo bajar y instalarlo con el serial del de pc.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

consulta al fabricante si te vale el mismo serial de la versión para pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola :)

Mira a ver si encuentras algo por aquí: ftp.blizzard.com/pub/war3/

Un saludo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Blizzar tiene una pagina de support para este tipo de preguntas. Seguro que ellos te podran ayudar mas que nosotros e incluso proporcionarte una instalacion de la version para mac.

us.battle.net/support/en

BocaDePez
BocaDePez

Pues he contactado con ellos, y resulta que tengo ke pagar 10 euros para ke me manden una copia del warcraft III de mac, el serial de pc vale para el mac, por eso antes ke pagar, prefiero descargarme una copia del warcraft III de mac aunke sea pirata, y le pongo mi serial original, ke sobre todo lo compre para jugar online.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, haz eso. No estás haciendo nada ilegal descargándote el software mientras poseas una licencia válida y legal.

Que por cierto, vaya jeta tiene Blizzard...

Un saludo. :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero sabes donde puedo encontrar uno para descargar, es ke llevo repasao medio google y o es para win o son mil enlaces a rapidshare y yo por rapid no, megaupload mediafire, cualquiera pero rapidshare da asco.

si lo sabes plz dimelo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es ke no es ilegal, pues yo tengo una clave original, luego los backups teniendo un original son legales.

De todas formas ya he conseguido la version para mac y le he puesto mi clave y tan ricamente se juega online.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits