BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAP54G de Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Me ha ocurrido una cosa sumamente curiosa, tengo una instalación con 28 WAP54G V 3.05 de Linksys, funcionando perfectamente desde hace ya 2 años.

Todos estan configurados como AP y en dhcp y desde el servidor, les asigno una ip a cada uno.

El caso es que esta mañana, han empezado a dar problemas dos de ellos, el de la 1ª Planta y el de la 2ª Planta, los equipos conectados, se conectaban y se desconectaban continuamente de la red, sin embargo el nivel de señal era excelente.

Mirandado la configuración, de repente veo que los dos equipos tiene la misma dirección MAC, no puede ser, me digo, miro las etiquetas que tiene por la parte posterior y las macs son diferente, sin embargo en la configuración, el equipo de la 2ª planta tiene la mac correcta, sin embargo el de la 1ª planta tiene la misma mac que el de la 2ª

Como ha podido ocurrir esto?... sabeis alguna forma de solucionarlo?...

gracias

un saludo

gontzal

usuario-eliminado

busca por alguna parte la opcion de "clone mac" y mete ahi la propia del router o desactiva esa opcion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un Access Point, no un router, no tiene ninguna opción para clonar la mac, por eso no entiendo como ha podido pasar