BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo con enlace a noticia de Digi desaparecido

BocaDePez

Sobre las 11:20 he publicado un nuevo tema en “Operadoras” al que he llamado “Fibra DIGI en la Comunidad de Madrid” y cuyo contenido era el link al blog de DIGI donde se daba la noticia.

He buscado el tema que cree en foro “Operadoras” y en el nuevo foro “Digi” y no lo encuentro. Ya se que aquí hay costumbre de cambiar el titulo de los temas, pero … alguien lo ha visto con otro nombre o incluso en algún otro foro de este sitio?

Josh
1

Si, gracias a tu hilo, que solo contenía un enlace sin ningún otro texto, he desarrollado el artículo que verás en portada. Gracias por enviarlo.

🗨️ 22
BocaDePez

Efectivamente, solo contenía un enlace.

Por la experiencia de anteriores post, y para no entrar en conflicto con tu creatividad, solo puse el enlace. Podría haber escrito algo mucho mas personal, pero, como esperaba tu reacción, no quise quitarte protagonismo, toda la gloria debía ser tuya.

Se que el sitio es tuyo, pero, honestamente, eso te da derecho a hacer desaparecer cualquier cosa que te deje en la sobra unos segundos?

Tienes que re-alojar (desplazar) tu obligada respuesta a las últimas filas del sitio y que no salga en primera página para que no se sepa lo ocurrido?

Josh, el dinero no lo es todo.

Josh, debes aprender a convivir con tu ego.

🗨️ 21
Bramante
1

Si no desarrollaste el post y únicamente pusiste un enlace, deberías entender la situación.

Eso sí, el texto añadido por Josh, debería estar en el hilo que tú creaste.

🗨️ 5
BocaDePez
1

A sabiendas de como funciona este sitio, me limité a poner el enlace, Para mi, lo que cabía esperar de Josh es colgar una repuesta en el hilo que dijera “gracias por el aviso, voy a desarrollar el tema”.

Hubiera sido lo correcto del amo del sitio.

Josh
1

No tiene ningún sentido desde el punto de vista de una web que pretende ser útil para el lector, mantener un hilo de un anónimo que no sabemos si se va a volver a pasar por aquí, solo con un link, a la vez que un artículo en portada hablando sobre ello.

Solo lo hubiese mantenido si:

• Es de un registrado, puesto que se que va a estar pendiente de su hilo.
  • O además de un enlace, tiene una breve reseña
🗨️ 3
Bramante
Bramante
1
🗨️ 2
Josh
Josh
1
🗨️ 1
Bramante
Bramante
1
sjlopezb

Estoy con los dos, deberías haber puesto un texto 'alternativo' al asunto, en vez de solo limitar a poner el enlace.

De hecho, ya he visto el enlace directamente.

Es más, lo tengo en el Mozilla Thunderbird tu entrada.

En todo caso, ya aparece todo aquí:

¿Piensas contratar la nueva fibra de DIGI net?

Josh
1

Es una cuestión pragmática que nada tiene que ver con el afán de protagonismo que me atribuyes.

Tu, usando la web como visitante ocasional has dejado un enlace interesante sin ningún otro añadido. Yo como editor he cogido tu testigo y he redactado un artículo que resulta mucho más útil para el resto de visitantes. A continuación, teniendo en cuenta que has enviado tu post como anónimo, que solo tenía un enlace y que había un artículo sobre ello en portada, lo he borrado para evitar que se esparza la conversación sobre la noticia. Te sugiero que uses la web como usuario, ya que en ese caso hubiese ampliado directamente tu post o enlazado tu mensaje.

🗨️ 13
sjlopezb

Evidentemente. Como es muy lógico hacerlo como usuario en vez de que lo haga un BdP.

De esta forma, se ampliaba y se metía directamente a la web, para que el resto viese todo el contenido parte o íntegro (según qué casos).

Muchas gracias.

BocaDePez

Gracias Josh, ahora me queda mas claro, mucho mas claro. Me estas dando la razón, era una simple cuestión de ego.

Ya se para qué te sirven los bocadepez, los que posteamos sin estar registrados*, sin ningún otro interés que el de que vea luz nuestro mensaje.

* No soy un registrado publicando sin loguearme.

🗨️ 11
Josh
Josh
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
Ari
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
1
Josh
Josh
1
🗨️ 2
Ari
Ari
1
🗨️ 1
Josh
Josh
2
Josh
Josh
2
🗨️ 1
Ari
Ari
1
mceds
1

La epidemia de ofendidos llega también por aquí. Arrepentíos.

🗨️ 2
Ari
1

/mod abuelo cebolleta on/

Desde que tengo recuerdo, este es el sitio ideal para que haya ofendidos. A saber:

Lista de ofendidos

1. Ofendidos por los ofendidos
  2. Ofendidos por los ofendidos de los ofendidos
  3. Ofendidos por las operadoras
  4. Ofendidos por los trabajadores de las operadoras
  5. Ofendidos por los usuarios registrados
  6. Ofendidos por los BdP
  7. Ofendidos por los Admins/mods
  8. Ofendidos por los avatares de otros usuarios
  9. Ofendidos por los nicks de ídem
  10. Ofendidos por las noticias de portada
  11. Ofendidos por los temas abiertos por otros usuarios
  12. Ofendidos por la página
  13. Ofendidos por mi
  14. Ofendidos por ti
  15. Ofendidos por superllo
  16. Ofendidos por Josh
  17. ......Ponga aquí su ofendedor/ofensa favorita

Y así hasta el infinito y más allá.

Por que, al fin y al cabo, este es un foro, y en los foros habitualmente pasan, han pasado y seguirán pasando estas cosas. De hecho, donde hay personas siempre ha sido así :D ;) Pero los foros siempre han sido los lugares de recepción de quejas/ofensas por antonomasia de internet.

/mod abuelo cebolleta off/

Saludos

PS. Este sitio es maravilloso 😂

🗨️ 1
sjlopezb

¡Jo!... ¡CHAPÓ! Todo lo dicho, es totalmente dicho.

Más no se puede decir.

superllo
1

A mi hace tiempo me cambiaron un post que había escrito y desde entonces no entro en esta web. Además me he dado cuenta que duermo mejor y la ropa sale más blanca de la lavadora. Te recomiendo que hagas como yo.