BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wannado 1Mb por 39€? ¿será cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Puede que sea cierto y empiece la guerra de ofertas de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen un acuerdo, si no me equivoco

ximin

Uni2 tiene algunas centralitas de desagregacion en Madrid y en Barcelona según comenta alguien cercano a Uni2 en el foro de Jazztel.

En cuanto a la red, comentar que Uni2 y Jazztel comparten parte de la red, comparten la fibra óptica vamos, donde cada uno coge sus canales y los utiliza, pero no usa infraestructura uno de otro.

Sinceramente, dudo de que Uni2 lance esto ahora, ya que todavía les queda bastante por hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como telefonica nadie.

🗨️ 2
RRuco1981

La peña no tiene por que inventar nada, solo comentan lo que escuchan o leen por ahi, y ese comentario de como telefonica nadie apesta a infiltradillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si os llaman diciendo eso y que llameis vosotros a wanadoo para ponerneros eso a un 800 olvidaros, pero 902 si

BocaDePez
BocaDePez

SI ESO FUERA CIERTO. HABRIA PUBLICIDAD O OFERTA. Y YO NO VEO NADA, MAS QUE BULOS Y MIS 256K POR 39+IVA. QUE TENGO EN CASA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que acabara siendo cierto para todos los isp que instalen en las centralitas con bucles desagregados su propio equipo. Ha empezado Jazztel y lo anuncio en la prensa el otro dia un capitoste de Tiscali.

Si quisiera contratar como nuevo y no estuviera desesperado, esperaria. El isp que no se apunte a la ola ira al gua.

kourni

Estimado Cliente,

En Wanadoo, estamos desarrollando una red propia que permite ofrecer ADSL de mayor calidad a un precio excepcional. Todavía no se ha lanzado comercialmente pero esperamos que en breve podamos ofrecerle estos servicios.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero enviarles uno aver que me contestan.

pues mira una oportunidad mas de tener covertura.

pero cualquiera se fia de warrado.

🗨️ 2
kourni

simplemente vete a su web y en ayuda, tb te pongo el enlace y te ahorras tiempo
(link roto)
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les he enviado un mail aver lo que me dicen.

supongo que lo mismo que ati, pero mas bien es por enterarme de mano de ellos.

mmarin

Si wanadoo funciona igual que UNI2 estamos listo.
Yo me doy de baja de UNI2 por su mal conexion, sus conexiones interrumpidas..... vamos, que se conecta el modem a internet cuando le da la gana. :-?

Por lo menos esa es mi experiencia. Y segun mi opinion y segun todos los informes y noticias que he visto, todas esas operadoras utilizan la infraestructura de Timofonica. Excepto algunas supongo. No al 100%, pero por lo menos la base principal o el nodo base, se la vende telefonica.

Un saludooo. :-D

soci

He llamado y me han dicho que de momento nada. O sea que no se si es que ellos mismos han sido los que han hecho correr el bulo para que la gente no se vaya en estampida a Jazztel o que...
Es una posibilidad no?

Por cierto soy tengo Wanadoo (antes Telepolis) y me va bien, ninguna queja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que estas equivocado sencillamente o no has llamado o el operador estaba en la parra por que efectivamente la oferta EXISTE saldra la publi estos dias , si llamas y pillas a un operador que no este dormido pues te lo confirma Un saludo

🗨️ 2
soci

Pues he vuelto a llamar por si el operador que me atendio ayer estaba dormido. El operador me ha comentado que efectivamente la oferta existe, pero que aun no esta en el mercado. Es decir, QUE NO ESTA OPERATIVA aun.

🗨️ 1