BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wandoo adsl go rula bien tres dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola
pues eso,desde el viernes no he tenido problemas de desconexiones y va a la velocidad que se espera de un adsl en condiciones,¿han arreglado algo? soy el único que ha tenido suerte este finde? no me fio ni un pelo de esta gente......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

La verdad que a mi no me va demasiado mal, eso si:

1º Cada cierto tiempo se queda el icono verde enganchado como bloqueado y no descarga ni upload durante unos segundos (de 20 a 40 seg). ¿Será un tema de alimentación del USB? Lo digo porque tengo la mier... del comtrend CT-350 conectado a una tarjeta PCI de 2 USB.

2º Tarda hasta 5 minutos en conectar la primera vez que conecto durante el día (¡perdón, tarde, por lo de la tarifa ondulada!). Supongo que será el servidor que no responde.

SDS 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo me contesto,todo funcionó de perlas hasta hoy jueves, no he podido enchufarme hasta pasada la 1 de la madrugada, funciona bien,pero claro,toda la tarde perdida,esto es un robo,tenemos que hacer algo joer.

best1

A mi me va sin problemas. Es cierto que hace 3 semanas iba de pena pero desde entonces a mi me va bien.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso de puta pena... a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana. mi zona es madrid centro :-?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tres semanas sin aparentes problemas, ayer Lunes 10, se jodió.

Mucho me temo que abren en grifo en una parte y cierran en otra. Así mantienen mas o menos convencida a la gente de que estan arreglando el problema. Cuando en una zona llegan al límite, dan mas ancho de banda a costa de perjudicar a otra zona, y vuelta a empezar.

Así que no os fiéis.

Un saludo

roldan

Tengo poca experiencia en el tema ADSL, pues sólo llevo una semana conectado a ADSL Go, aquí en Barcelona. Mi experiencia es la siguiente:

- Básicamente utilizo el Emule: las primeras horas (de 18 a 20h, aprox.) suele bajar a 6-10 Kbps, después (de 20h a 24h) cae en picado y se queda en 0, Esperando, como colgado. De 24h a 8h alcanza sus cotas más altas, llegando a bajar entre 15-25 Kbps, depende el día

- Cuando no descargo con Emule, en horario crítico, las descargas no suelen pasar de 8-10 Kbps. Por otro lado, consume muchos recursos y es complicado realizar otras tareas

- El módem es un Comtrend (en forma de discman) y utilizo Windows XP. Mi ordenador es un AMD k7 700 Mhz con 512 mb de RAM.

- Dispongo de otro módem (un 3com USB cp4218) pero no sé si puedo conectarlo usando Windows XP a esta conexión ADSL de Wanadoo Go. He mirado en los foros y no acabo de tenerlo claro. Si alquien lo ha hecho, por favor indicadme los pasos a seguir (el problema creo que viene del direccionamiento dinámico). Por otro lado, ¿ganaría algo con este cambio, sobre todo en los momentos en que el Comtrend se queda como alelao?

Gracias compañeros por este fantástico foro. :-D